Estas son las 6 películas más vistas de Netflix esta semana

Films protagonizados por Dali Benssalah, Emilia Schüle, Ryôsuke Yamada, Allison Janney, Ana de Armas y Camila Mendes

Compartir
Compartir articulo
Los 6 largometrajes que deberías estar viendo estos últimos días en Netflix. (Netflix)
Los 6 largometrajes que deberías estar viendo estos últimos días en Netflix. (Netflix)

En Infobae sabemos que deseas estar informado acerca de las producciones más populares en streaming, y sobre todo de Netflix. Así que, para esta ocasión te traemos los seis largometrajes más vistos alrededor del mundo, de acuerdo a sus clasificaciones de la plataforma: películas de habla inglesa, películas de habla no inglesa. Desde producciones francesas, alemanas, japonesas y por supuesto, norteamericanas. ¡Actualízate a continuación!

Atenea

La vida de tres hermanos se ve sumida en el caos. Esta historia cuenta que, luego de la muerte de su hermano menor en un presunto altercado policial, Abdel, un soldado del ejército francés, vuelve del frente a encontrarse con su familia destrozada. A partir de ahí, sumergido en el deseo de vengar a Karim y los negocios sucios de su hermano mayor Moktar, tiene un largo camino por recorrer con el fin de calmar los ánimos y llevar su vida a adelante. Película francesa #1 de habla no inglesa.

Tras la muerte de su hermano pequeño en un presunto altercado policial, Abdel vuelve del frente y se encuentra a su familia destrozada. Lo que se le viene no es nada fácil. (Netflix)

El perfumista

Ambientado en el siglo XVIII, este relato sigue la vida de un perfumista con un excepcional sentido del olfato que se ve involucrado en una serie de crímenes y en la creación de un perfume que provoca los instintos más incivilizados de quienes lo huelen. Película alemana #2 de habla no inglesa.

Para recuperar su sentido del olfato y el afecto de su amante, una inspectora se alía con un perfumista que usa métodos letales con el fin de crear el aroma perfecto.

Fullmetal Alchemist: la alquimia final

Su sinopsis oficial la describe como la “segunda secuela de la película live-action “Fullmetal Alchemist”, centrada en el arco final del manga original”. Película japonesa #3 de habla no inglesa.

La batalla final por el futuro ha comenzado.

Lou

Una joven es secuestrada durante una poderosa tormenta. Dicha situación lleva a su madre a unir fuerzas con su misteriosa vecina para emprender la búsqueda del secuestrador. Su viaje pondrá a prueba sus límites y expondrá los oscuros secretos de su pasado. Película norteamericana #1 de habla inglesa.

Una joven es secuestrada durante una poderosa tormenta y su madre se involucra en su rescate de una forma mortal.

Rubia

La vida de Marilyn Monroe es relatada en esta nueva biopic de la diva de Hollywood. La película se basa en la novela Blonde escrita por Joyce Carol Oates en el año 2000 y que toma el mismo nombre para esta versión ficcionada sobre la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, la cual es narrada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades. Película norteamericana #2 de habla inglesa.

Biopic sobre la vida de Marilyn Monroe

Revancha ya

“La popularidad de la joven Drea se derrumba en pleno apogeo de sus poderes como chica alfa del instituto cuando su popular novio Max filtra un video sexual de ella a todos los estudiantes del colegio. Por su parte, Eleanor es una alumna nueva marginada muy enfadada al saber que va a estudiar en el mismo centro que Carissa, la chica que se metía siempre con ella y que propagó un feo rumor sobre Eleanor en el campamento de verano cuando ambas tenían 13 años. Cuando se conocen de forma fortuita, Drea y Eleanor deciden forjar una amistad secreta para vengarse cada una de los acosadores de la otra”. Película norteamericana #3 de habla inglesa.

Comedia negra , en donde Camila y Maya tendrán un par de personajes realmente terroríficos.

SEGUIR LEYENDO: