“Titans” llega con nuevo avance para anunciar su cuarta temporada

La serie basada en los personajes de DC Comics regresa a HBO Max en noviembre y el adelanto muestra un ritual sangriento

Compartir
Compartir articulo
La serie sigue a un grupo juvenil de superhéroes mientras trabajan para salvar Gotham City y otros lugares de aquellos que desean hacerles daño. (HBO Max)

Poco antes de que en octubre del año pasado terminara la tercera temporada de Titans, la compañía dio luz verde a una nueva entrega, pero desde entonces poco se sabía de esta serie basada en algunos superhéroes de DC Comics.

Fue durante la Comic-Con de Nueva York que se dio a conocer el primer tráiler de la nueva temporada de esta producción creada por HBO Max. Los nuevos capítulos llegarán a la plataforma streaming el 3 de noviembre con dos episodios el día del estreno, seguidos de uno más cada semana hasta el 1 de diciembre. Luego habrá una pausa a mitad de temporada y los siguientes seis episodios concluirán la temporada en 2023.

El tráiler de la cuarta temporada de "Titans" se reveló en el marco de Comic-Con de Nueva York. (HBO Max)
El tráiler de la cuarta temporada de "Titans" se reveló en el marco de Comic-Con de Nueva York. (HBO Max)

En el adelanto que ya se puede ver en las redes sociales de HBO, se puede observar un ritual sangriento y cánticos en los que se llegan a escuchar palabras como “Azarath, Metrion y Zenthos”, mismas que han sido utilizadas por Raven en el pasado para invocar sus poderes y habilidades oscuras y a Azarath.

Aparentemente, estas palabras están siendo cantadas por la siniestra Iglesia de la Sangre, el culto dirigido por Brother Blood junto con sus seguidores, quienes son fieles adoradores del demoniaco padre de Raven, Trigon. El clip recién revelado está cargado también de muchas referencias de ocultismo y hechicería.

La nueva entrega comenzará a emitirse el 3 de noviembre. (HBO Max)
La nueva entrega comenzará a emitirse el 3 de noviembre. (HBO Max)

El breve avance de apenas 25 segundos no muestra a ninguno de los superhéroes ni villanos, pero por lo que se ve contará con una alta dosis de terror. A su vez, el video presenta imágenes intercaladas con sangre y una especie de lava; mientras que, también se observa se ve el bastón de Mother Mayhem siendo arrastrado contra el suelo.

Uno de los momentos claves de lo nuevo de Titans se da cuando una mano ensangrentada sale de un caldero, una escena típica en cualquier largometraje de terror, lo cual hace pensar que la cuarta temporada será la más oscura hasta la fecha. La filmación de la cuarta temporada comenzó el 28 de febrero de 2022 y concluyó el 30 de septiembre de este año.

Las estrellas del elenco regular de "Titans" retomarán sus papeles. (HBO Max)
Las estrellas del elenco regular de "Titans" retomarán sus papeles. (HBO Max)

La temporada 4 está protagonizada por Brenton Thwaites (Nightwing), Anna Diop (Starfire), Teagan Croft (Raven), Ryan Potter (Chico Bestia), Joshua Orpin (Superboy), Franka Potente (Mother Mayhem) y Joseph Morgan (Brother Blood). Jay Lycurgo (Tim Drake) y Lisa Ambalavanar (Jinx) también aparecerán esta temporada en papeles recurrentes.

Hasta el momento, la tercera temporada de esta serie es la mejor calificada de todas, con una aprobación del 100% en Rotten Tomatoes, mientras que la segunda tuvo 81% y la primera 78%. Titanes es una serie creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti en base a los famosos personajes de DC Comics.

Las tres primeras temporadas se pueden ver a través del servicio de HBO Max.

SEGUIR LEYENDO: