“Noche sin paz”: David Harbour es un violento Santa Claus en el tráiler del thriller navideño

Papá Noel se enfrentará a los ladrones que han tomado de rehenes a las familias de un complejo donde iba a entregar regalos. Se estrena el 8 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus. (Universal Pictures)

Otra película de Santa Claus, pero en una versión mucho más violenta. Así es Noche sin paz (Violent Night), la próxima producción cinematográfica de acción y fantasía que llegará en Navidad. Con un elenco liderado por David Harbour (Stranger Things y Black Widow), la historia sigue al verdadero Papá Noel durante la Nochebuena y el inesperado encuentro con una banda de criminales cuando acude a una residencia a entregar los regalos de los niños.

“Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo”, apunta la sinopsis oficial.

David Harbour da vida a un violento Santa Claus en "Noche sin paz". (Universal Pictures)
David Harbour da vida a un violento Santa Claus en "Noche sin paz". (Universal Pictures)

El tráiler oficial fue compartido este miércoles por Universal Pictures y deja ver a Harbour en el papel del querido San Nicolás. Según el adelanto, el filme contará con altas dosis de peleas y disparos; aunque también tendrá un lado fantasioso, puesto que el personaje de Santa es un ser que puede aparecer y desaparecer cuando le plazca. Sin duda, la Navidad se tornará más violenta cuando se trata de enfrentar rufianes.

Noche sin paz está protagonizada por Harbour; y el elenco secundario está conformado por John Leguizamo, Cam Gigandet, Alex Hassell, Alexis Louder, Edi Patterso y Beverly D’Angel. La dirección estuvo a cargo de Tommy Wirkola (Hansel & Gretel: cazadores de brujas) en base a un guion original de Pat Casey y Josh Miller. Kelly McCormick, David Leitch y Guy Danella son productores a través de 87North, la compañía detrás de Nadie, John Wick, Atómica, Deadpool 2 y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw.

El thriller navideño llegará a los cines el próximo 8 de diciembre. (Universal Pictures)
El thriller navideño llegará a los cines el próximo 8 de diciembre. (Universal Pictures)

David Harbour en su mejor momento como actor

Desde que interpreta al sheriff Jim Hopper en Stranger Things (2016-actualidad) el actor estadounidense David Harbour se ha convertido en uno de los talentos más llamativos de Hollywood. En 2018, encarnó al famoso personaje Hellboy en la tercera entrega de la franquicia; y tres años más tarde, asumió el rol de Alexei Shostakov (Red Guardian) en Black Widow, la película que despidió a la heroína de Marvel.

Durante la Comic-Con de San Diego celebrada este año, Marvel Studios reveló que Harbour regresará como Red Guardian en un proyecto centrado en los Thunderbolts. Este equipo también estará integrado por su otra hija adoptiva en la ficción, Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh.

"Noche sin paz" es producida por 87North, la compañía detrás de "John Wick", "Atómica", "Deadpool 2" y más éxitos del cine de acción. (Universal Pictures)
"Noche sin paz" es producida por 87North, la compañía detrás de "John Wick", "Atómica", "Deadpool 2" y más éxitos del cine de acción. (Universal Pictures)

Noche sin paz, protagonizada por David Harbour, llegará el 8 de diciembre a los cines de América Latina.

SEGUIR LEYENDO: