La nueva película de Netflix que fue alabada por Stephen King

El maestro del terror utilizó sus redes sociales para destacar el trabajo de las actrices de “Lou”

Compartir
Compartir articulo
"Lou" estrenó el pasado 23 de septiembre. (Netflix)

Aunque hace una semana estrenó el film Lou a través de Netflix, este trabajo dirigido por Anna Foerster comnezo a hacer ruido de boca en boca y quizá el último empujón que necesitaba era el que le acaba de dar el escritor Stephen King, quien reconoció que le ha gustado este proyecto protagonizado por Jurnee Smollett y Allison Janney.

Actualmente el largometraje tiene un 68% de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes y es un thriller de acción y suspenso escrito por Maggie Cohn y Jack Stanley, que parece haberle gustado a King, quien a través de sus redes sociales felicitó a Janney y Smollett por sus interpretaciones.

El largometraje tiene 68% de aprobación en Rotten Tomatoes. (Netflix)
El largometraje tiene 68% de aprobación en Rotten Tomatoes. (Netflix)

El maestro del terror dijo que la nueva producción del servicio streaming es buena y en su Twitter lo dejó claró al escribir un pequeño post.

“Lou (Netflix): estupenda película de acción/suspense. Allison Janney y Jurnee Smollett están geniales juntas. Y es genial ver a una mujer mayor fuerte patear traseros”, posteó Stephen King.

Lou narra la historia de una niña que es secuestrada durante una tormenta. Su madre, a quien interpreta Jurnee Smollett, recurre a su vecina, a quien da vida Allison Janney, para que la ayude en la tarea de recuperarla.

Janney vive en una pequeña comunidad costera del noroeste del Pacífico a fines de la década de 1980 y la película sigue a la inquilina de Lou, Hannah (Smollett), quien necesita ayuda cuando su poco confiable ex, Phillip (Logan Marshall-Green), secuestra a su pequeña hija por razones que pueden tener algo que ver con el otros tipos sombríos que se arrastran por el bosque.

El trabajo de Allison fue alabado por Stephen King. (Netflix)
El trabajo de Allison fue alabado por Stephen King. (Netflix)

Cuando Lou se adentra en el desierto empapado por la lluvia para aclarar todo esto, demuestra ser tan sorprendentemente capaz de rastrear y matar que Hannah rápidamente se da cuen ta de que su espinoso casero debe tener un pasado oscuro.

Ambas mujeres tendrán que arriesgar sus vidas para rescatar a la hija secuestrada. Deberán enfrentarse a una tormenta literal y también a la de los secretos de su pasado que desvelarán a medida que avance la trama.

"Lou" es dirigido por Anna Foerster. (Netflix)
"Lou" es dirigido por Anna Foerster. (Netflix)

El reparto de Lou lo completan Logan Marshall-Green, Matt Craven, Greyston Holt, Toby Levins, Marci T. House, Jaycie Dotin, Ridley Asha Bateman, Daniel Bernhardt, RJ Fetherstonhaugh y Andres Collantes.

Lou está disponible en la plataforma de streaming de Netflix desde el pasado 23 de septiembre.

SEGUIR LEYENDO:

El misterio de quién es Lou y por qué se interesa por Hannah no es tan sorprendente como parece en la película; pero Janney es tan dominante como un héroe de acción poco probable que la imagen aún funciona. La trama va de una tensa confrontación al aire libre a la siguiente, mientras “Lou” cuenta una historia simple pero efectiva sobre dos mujeres que soportan la dureza de los elementos y las maquinaciones de hombres violentos.