“Chucky” regresa con una segunda temporada cargada de nuevos enemigos y aliados

La serie que en Latinoamérica se transmite por Star+, traerá de vuelta a Tiffany y otros aliados del muñeco asesino

Compartir
Compartir articulo
La primera temporada de "Chucky" fue vista por 9.5 millones de espectadores. (SyFy)

Ha pasado casi un año desde que la serie Chucky, basada en el personaje de finales de los 80 creado por Don Mancini, llegó en forma de serie de televisión para serguir emocionando a todos los fanáticos de este muñeco asesino.

Aunque existían ciertas dudas acerca de este show, tras la primera entrega, los fanáticos y la crítica quedó complacida, la serie ostenta 100% de aprobación en Rotten Tomatoes y eso bastó para que la cadena SyFy, quien produce este proyecto, diera luz verde para una segunda temporada que llegará a las pantallas el próximo 5 de octubre y que en América Latina al igual que la anterior entrega, será transmitida por Star+.

Esta nueva aventura se desarrollará en un reformatorio católico. (SyFy)
Esta nueva aventura se desarrollará en un reformatorio católico. (SyFy)

A punto de regresar con más sangrientas y mortíferas aventuras, la compañía productora reveló un nuevo adelanto, así como algunas nuevas imágenes en las que se ve a los protagonistas. Cuatro nuevas imágenes se unen a otras que ya habían sido reveladas con anterioridad. En estas se ve al elenco principal en una atmósfera lúgubre y religiosa. Los actores se muestran detrás de las puertas de un confesionario.

Con luces moradas, azules, naranjas y rojas brillando detrás de ellos, se puede observar a Jake Wheeler (Zackary Arthur), Devon Evans (Björgvin Arnarson), Lexy Cross (Alyvia Alyn Lind) y al Padre Bryce (Devon Sawa) con miradas inquietas en sus caras mientras el muñeco asesino se para al otro lado de la cabina con ojos asesinos y un cuchillo en la mano.

En el avance se puede ver a Devon correnpondiendo un beso de Jake. (SyFy)
En el avance se puede ver a Devon correnpondiendo un beso de Jake. (SyFy)

Después de que su diabólico plan para asaltar los hospitales infantiles de Estados Unidos fuera frustrado en la primera temporada, Chucky ahora quiere vengarse de aquellos a los que considera responsables: los sobrevivientes adolescentes Jake, Devon y Lexy, junto con su ex, Tiffany, quien ahora es una de sus mayores enemigas.

El adelantó lanzado esta semana muestra que en esta segunda temporada el programa se llevará a cabo en un reformatorio católico, ya que después de los sucesos de la primera entrega el trío de amigos llega a este nuevo y tétrico lugar, hasta donde también llegará el muñeco asesino, quien va a buscar venganza.

Lexy se unirá a Devon y Jake para acabar con Chucky. (SyFy)
Lexy se unirá a Devon y Jake para acabar con Chucky. (SyFy)

Además el trailer también muestra el regreso de Tiffany Valentine (Jennifer Tilly), que si bien salió en los últimos capítulos de la anterior temporada, al parecer en esta nueva, su personaje cobrará mayor relevancia. Por su parte Andy (Alex Vincent), personaje de la franquicia Child’s Play, la última vez que se le vio fue en un camión lleno de muñecos Good Guy poseídos y enviados por Chucky (Brad Dourif).

Entre las novedades que traerá esta nueva etapa, esta la integración del hijo de Chucky y Tiffany, quien en las películas es Glen/Glenda, así como el padre Bryce, quien al parecer buscará que Jake no se sienta atraído por Devon.

Uno de los nuevos personajes será el Padre Bryce (Devon Sawa). (SyFy)
Uno de los nuevos personajes será el Padre Bryce (Devon Sawa). (SyFy)

A su vez, Gina Gershon (New Amsterdam), Joe Pantoliano (Sense8), Tony Nappo (Saw II) y Lara Jean Chorostecki (Nightmare Alley) serán algunas de las caras nuevas en esta ocasión. Según NBCU, Chucky llegó a 9 millones de espectadores en su primera temporada en todas las plataformas. La primera temporada concluyó en Star+ el 15 de diciembre del año pasado. Aún se desconoce que día llegará con exactitud a América Latina, la anterior temporada estrenaba nuevo capítulo un día despúes de que lo hiciera en Estados Unidos.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de su creador, Don Mancini, y de David Kirschner. (SyFy)
La serie cuenta con la producción ejecutiva de su creador, Don Mancini, y de David Kirschner. (SyFy)

La primera temporada que consta de ocho episodios se puede volver a disfrutar en el servicio de Star+.

SEGUIR LEYENDO: