“El exorcismo de mi mejor amiga”, la historia de terror es un homenaje a la cultura pop de los 80

Este film de horror, posesiones y amistad estrenará el 30 de septiembre de 2022 en Prime Video

Compartir
Compartir articulo
Abby y Gretchen son dos amigas inseparables cuya relación es puesta a prueba después de una fatídica noche que todo lo cambia.

El exorcismo de mi mejor amiga (My Best Friend’s Exorcism) es una producción dirigida por Damon Thomas, quien también ha hecho parte de la premiada serie Killing Eve, a partir de un guion de Jenna Lamia. Es protagonizada por Amiah Miller (El planeta de los simios: la guerra, 2017) y Elsie Fisher (Los locos Addams, 2019).

El thriller se ambienta en el año 1988, centrada en Abby y Gretchen, dos estudiantes de segundo año de secundaria que han sido mejores amigas de casi toda la vida. Un día cualquiera, después de que una noche salen a nadar desnudas algo sale mal. Gretchen comienza a actuar rara, está de mal humor e irritable. A partir de ahí empiezan a ocurrir incidentes extraños cada vez que ella está cerca. Abby sospecha que algo extraño sucede, lo que la lleva a investigar, haciendo algunos descubrimientos sorprendentes y realmente espeluznantes; entre ellas que su a amiga está poseída.

ELSIE FISHER and AMIAH MILLER en "El exorcismo de mi mejor amiga". (ELIZA MORSE © AMAZON CONTENT SERVICES LLC )
ELSIE FISHER and AMIAH MILLER en "El exorcismo de mi mejor amiga". (ELIZA MORSE © AMAZON CONTENT SERVICES LLC )

Con la ayuda del exorcista del centro comercial, Abby está más que decidida a obligar al demonio a devolverse por donde vino; todo por supuesto, todo ello si no mata primero a Gretchen en el proceso.

El exorcismo de mi mejor amiga es un homenaje a la cultura pop de los años ochenta que cuenta una historia imperecedera de terror y amistad verdadera. La misma proviene de un célebre best seller del autor estadounidense Grady Hendrix y se convirtió en película para Prime Video, prometiendo humor y terror ochentero. Este libro se podrá conseguir en América Latina a partir de octubre porque lo va a publicar la Editorial Planeta a través del sello Minotauro conociendo el lanzamiento del film.

Portada del libro "El exorcismo de mi mejor amiga"
Portada del libro "El exorcismo de mi mejor amiga"

El avance oficial detalla a cuatro amigas que arman un plan de verano y se van de paseo a una cabaña ubicada frente a un lago, donde se supone pasarán los mejores días de sus vidas. Pero llegada la noche, dos de ellas deciden recorrer el campo cerca a la casa y hayan un lugar abandonado donde supuestamente una chica fue sacrificada por una secta satánica. Al final, después de dudarlo, las chicas deciden entrar y encuentran algo que no se esperaban. Es ahí donde una de ellas es poseída; aunque la otra amiga no se percata de ellos sin días después.

Chris Lowell, Cynthia Evans, Erin Ownbey, Cathy Ang, Nathan Anderson, Ashley LeConte Campbell, Michael Foster, Rachel Ogechi Kanu, Morgan Monroe, Rachel Leah Cohen, John Stoneburner y Josh Royston son otros de los talentos que tendrás la oportunidad de ver en El exorcismo de mi mejor amiga.

Imágenes de "El exorcismo de mi mejor amiga"
Imágenes de "El exorcismo de mi mejor amiga"

Después del lanzamiento de su tráiler, varios conocedores y críticos han descrito El exorcismo de mi mejor amiga como una mezcla de Eternamente amigas (1988) y El Exorcista (1973). Si te gusta el terror, no te la puedes perder este 30 de septiembre.

SEGUIR LEYENDO: