“Knock at the Cabin”, la nueva cinta de M. Night Shyamalan, ya tiene tráiler oficial

Basándose en el best seller de Paul G. Tremblay, el reconocido cineasta dirige esta historia invadida por el terror y el misterio

Compartir
Compartir articulo
Mientras están de vacaciones en una cabaña remota, una niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños. (Universal Pictures)

M. Night Shyamalan presenta su nueva propuesta para el cine bajo el título de Knock at the Cabin, una película basada en la novela The Cabin at the End of the World (escrita por Paul G. Tremblay). El tráiler oficial, revelado hoy por Universal Pictures, adelanta que gozaremos nuevamente del particular estilo del visionario cineasta detrás de El sexto sentido y Señales. ¿Será su próximo éxito o fracaso? Lo descubriremos cuando llegue a los cines el siguiente año.

“Mientras están de vacaciones en una cabaña remota, una niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados que exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia debe decidir en qué cree antes de que todo se pierda”, sostiene la premisa compartida este jueves con el primer adelanto.

Dave Bautista, Rupert Grint, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Kristen Cui y Abby Quinn integran el reparto de "Knock at the Cabin". (Universal Pictures)
Dave Bautista, Rupert Grint, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Kristen Cui y Abby Quinn integran el reparto de "Knock at the Cabin". (Universal Pictures)

El elenco de la cinta está integrado por Dave Bautista (Dune y Guardianes de la galaxia), Rupert Grint (Harry Potter), el ganador del Tony Jonathan Groff, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Kristen Cui y Abby Quinn. El filme está escrito por Shyamalan, Steve Desmond y Michael Sherman en base al best seller publicado en 2018. Se trata de un proyecto desarrollado por Blinding Edge Pictures, FilmNation Features y Wishmore Entertainment.

Además de dirigir y escribir Knock at the Cabin, M. Night Shyamalan figura como productor junto a Marc Bienstock (Fragmentado y Glass) y Ashwin Rajan (Servant). En la producción ejecutiva, participaron Steven Schneider, Christos V. Konstantakopoulos y Ashley Fox.

Lo nuevo de M. Night Shyamalan se basó en la novela "The Cabin at the End of the World", escrita por Paul G. Tremblay. (Universal Pictures)
Lo nuevo de M. Night Shyamalan se basó en la novela "The Cabin at the End of the World", escrita por Paul G. Tremblay. (Universal Pictures)

La singularidad de M. Night Shyamalan en el cine

En 1999, M. Night Shyamalan demostró con El sexto sentido que su visión era única e irrepetible en la pantalla grande. Años más tarde, continuó con otros notorios éxitos cinematográficos como El protegido (2000), Señales (2002) y The Village (2004). Sin embargo, sus fracasos posteriores –La joven del agua, El último maestro aire y After Earth– opacaron su carrera como director en esta era hasta el lanzamiento de Fragmentado en 2015.

La cinta protagonizada por James McAvoy y Anya Taylor-Joy se situó en el mismo universo del clásico con Bruce Willis y Samuel E. Jackson. Fue en 2019 que unió ambas producciones con una secuela titulada Glass, convirtiéndola así en una trilogía definitiva de un singular subgénero de superhéroes y villanos que él mismo inventó.

"Knock at the Cabin" llegará a los cines en febrero de 2023. (Universal Pictures)
"Knock at the Cabin" llegará a los cines en febrero de 2023. (Universal Pictures)

Su más reciente filme, Viejos, se estrenó el año pasado, aunque no causó el impacto esperado en la audiencia. El thriller de suspenso se centra en una familia que va de vacaciones a una isla paradisiaca, sin embargo, este momento de relajo en la playa se convierte en una pesadilla: ellos envejecen rápidamente y su vida solo tiene la duración de un día. Actuaron Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Alex Wolff, Thomasin McKenzie y Abbey Lee.

Knock at the Cabin será la siguiente película de M. Night Shyamalan que llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de febrero de 2023.

SEGUIR LEYENDO: