Primer adelanto de “Déjame entrar”, la nueva serie basada en la película sueca de 2008 y que ahora protagoniza el mexicano Demián Bichir

En 2010 Chloë Grace Moretz hizo la versión estadounidense de esta historia, aunque no contó con el éxito de la original

Compartir
Compartir articulo
La serie se centra en Mark (Bichir) y su hija Eleanor (Baez), cuyas vidas cambiaron 10 años antes cuando ella se convirtió en un vampiro. (Paramount Plus)

Aunque desde el año pasado se había dado a conocer que el nominado al Oscar, Demian Bichir protagonizaría la versión en serie de televisión de la película de 2008 Déjame entrar, es hasta ahora que Paramount+ Latinoamérica ha lanzado el primer adelanto de este proyecto en el que el mexicano es uno de los protagonistas.

Bichir (A Better Life), participa en este show que estará conformado por diez episodios creados por Tomorrow Studios, la misma productora detrás de la serie Snowpiercer. Esta nueva serie también contará con la participación Anika Noni Rose (Dreamgirls, Power), Grace Gummer (Mr. Robot), Madison Taylor Baez (Selena: The Series), Kevin Carroll (Snowfall), Ian Foreman (Merry Wish-Mas), Jacob Buster (Colony) y Nick Stahl (Fear the Walking Dead).

infobae

Anika Noni Rose, quien es reconocida por dar voz a Tiana en la película de Disney de 2009 La princesa y el sapo, interpretará a Naomi Cole, oficial de policía que empieza a sospechar e investiga todas las extrañas desapariciones y ataques.

Inspirada en la exitosa novela y película sueca original, la serie se centra en Mark (Bichir) y su hija Eleanor (Baez), cuyas vidas cambiaron 10 años antes cuando ella se convirtió en un vampiro. Encerrada a los 12 años, tal vez para siempre, la joven vive una vida puertas adentro, pudiendo salir sólo por la noche, mientras su padre hace lo posible por proporcionarle la sangre humana que necesita para seguir viva.

La primera versión de esta historia llegó al cine en 2008. (Magnolia Pictures)
La primera versión de esta historia llegó al cine en 2008. (Magnolia Pictures)

En el trailer dado a conocer por Paramount+ se ven clarán diferencias entre el libro y la serie, ya que la trama también parece alejarse ligeramente de los originales, con algunas líneas en el tráiler que indican que Mark y Eleanor están buscando activamente al vampiro que convirtió a la pequeña hace muchos años. “Encuentra el huésped, encuentra la cura”, dice el adelanto.

Aunque el adelanto es breve, al menos podemos ver esos colmillos en acción. Las únicas preguntas que quedan por reflexionar son si algunos de los otros personajes presentados en esta próxima serie serán amigos o enemigos. Más importante aún, ¿qué harán si encuentran al vampiro mayor y más poderoso que creó a Eleanor?

En 2010 Estados Unidos hizo su propia versión. (Hammer Films)
En 2010 Estados Unidos hizo su propia versión. (Hammer Films)

El libro ha tenido dos adaptaciones cinematográficas hasta el momento, así como una adaptación teatral. La película de 2008 era sueca y mantuvo el mismo nombre, Let the Right One In . Esa película fue protagonizada por Lina Leandersson como Eli, Kåre Hedebrant como Oskar y Per Ragnar como Håkon. Lindqvist ha declarado que el título se inspiró en la canción de Morrissey , Let the Right One Slip In”.

Déjame entrar cuenta con la producción ejecutiva del galardonado dramaturgo, escritor y productor Andrew Hinderaker (Away, Penny Dreadful), que también ejerce de showrunner. Seith Mann (Homeland) también es productor ejecutivo y dirigió el piloto de la serie, así como varios episodios.

La novela homónima escrita por John Ajvide Lindqvist es la inspiración de este nuevo show. (Espasa Narrativa)
La novela homónima escrita por John Ajvide Lindqvist es la inspiración de este nuevo show. (Espasa Narrativa)

Marty Adelstein y Becky Clements son productores ejecutivos de Tomorrow Studios (una asociación de ITV Studios). Alissa Bachner es coproductora ejecutiva y Bichir es productor de la serie.

SEGUIR LEYENDO: