Un protagonista de “Maze Runner” se suma a Joaquin Phoenix y Lady Gaga para “Joker 2″

El nuevo elemento del elenco es Jacob Lofland, quien tendrá un papel secundario pero clave en “Folie a Deux”

Compartir
Compartir articulo
Jacob Lofland en "Maze Runner: prueba de fuego" (2015), quien hará parte de "Joker 2". (IMDB)
Jacob Lofland en "Maze Runner: prueba de fuego" (2015), quien hará parte de "Joker 2". (IMDB)

El actor estadounidense de 26 años se ha unido a la secuela de Joker en un papel del que no se tiene conocimiento hasta el momento, según dio a conocer The Hollywood Reporter hace pocas horas. Sin embargo, se cree que interpretará a un personaje secundario relevante, el de un recluso del Asilo Arkham y amigo de Arthur Fleck (alias El Joker). Jacob Lofland es principalmente conocido por el papel de Aris en Maze Runner: prueba de fuego (2015) y su secuela, Maze Runner: la cura mortal (2018).

Como se sabe, Joker 2 tiene como protagonista a Joaquin Phoenix, quien regresará al papel de Arthur Fleck/The Joker. Mientras que por otro lado, Lady Gaga ha sido incluida en el cast y personificará al personaje icónico de Harley Quinn, la amante del Joker. De igual manera, otra figura que se sumó es Brendan Gleeson, la estrella de Harry Potter, de quien tampoco hay detalles sobre su personaje. Por el momento van 5 talentos confirmados en el elenco de este thriller de drama que llegará en 2024 de la mano del cineasta Todd Phillips.

Joaquin Phoenix y Lady Gaga, los primeros confirmados para esta secuela de "Joker".  (Warner Bros./REUTERS)
Joaquin Phoenix y Lady Gaga, los primeros confirmados para esta secuela de "Joker". (Warner Bros./REUTERS)

Los otros personajes que completan la lista corroborada hasta el día de hoy son Sophie Dumond y Catherine Keener. Además, se espera la confirmación de Zazie Beetz. En cuanto al argumento de Joker: Folie a Deux, en parte se cree tendrá de fondo un aspecto musical, pero no hay casi información sobre la trama del largometraje, por lo tanto, no queda más que seguir esperando hasta que poco a poco se vaya comunicando más sobre esta.

Joker es una historia de drama y crimen, y cuenta sobre la vida de Arthur Fleck, un hombre que vive en Gotham con su madre, quien su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Él es un hombre que actúa de payaso en pequeños trabajos, pero para su mala fortuna tiene problemas mentales que lo hacen ver como un bicho raro. Sin embargo, como todo ser humano, este hombre tiene un gran sueño: actuar como cómico delante del público. Pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que lo ignora.

La aclamada película protagonizada por Joaquin Phoenix fue confirmada para una segunda parte. (Warner Bros.)

Joker es una de las obras maestras del cine de superhéroes y una de las mayores hazañas del 2019. Está disponible en Prime Video.

SEGUIR LEYENDO: