Disney+ Day 2022: un día lleno de estrenos y ofertas increíbles para los fans de “Star Wars”, Marvel y más

La programación contará con debuts importantes y exclusivos de la plataforma como “Pinocho”, el documental dirigido por Brie Larson y la serie animada de “Cars”. Una jornada para celebrar todos los contenidos de la plataforma y prepararse para la D23

Compartir
Compartir articulo
Varios estrenos se podrán ver en el Disney+ Day. (Disney)
Varios estrenos se podrán ver en el Disney+ Day. (Disney)

Este 8 de septiembre se celebra el tan esperado Disney+ Day, una jornada que ya se volvió un clásico en el calendario porque Disney realmente ofrecerá una buena cantidad de títulos nuevos en su plataforma. Como película destacada de este día, se estrena Pinocho, el film de Robert Zemeckis (Volver al futuro), con la actuación de Tom Hanks como Geppetto y la voz de Benjamin Evan Ainsworth. Además, habrá ofertas imposibles de rechazar si todavía no probaste Disney+.

Este año, el Disney+ Day posee una gran variedad de películas, series y documentales. Cada una de las grandes licencias que posee Disney tienen una sorpresa para sus fans. Por ejemplo, de Marvel estrenan en exclusiva la última película del MCU: Thor: amor y trueno y capítulos de She-Hulk. Además de Pinocho, la animación tendrá una grata sorpresa con Cars: aventuras en el camino, que tendrá una primera temporada de 9 episodios. Y los títulos todavía son más.

Tráiler de "Pinocho". (Disney)

Pero además de nuevo contenido, la plataforma ofrecerá desde el 8 al 19 de septiembre una gran oferta para nuevos suscriptores que es realmente imperdible. Para todos aquellos que quieran descubrir toda la magia de la plataforma, en esos días tendrá un precio especial. Para los residentes de México, el valor será de $29 pesos mexicanos. Si vives en Argentina, la oferta será de $149 pesos argentinos y para los colombianos de $5.900 pesos colombianos. Si eres residente de Perú y todavía no probaste Disney+, también hay una oferta especial que será de $5.9 soles.

Y como cierre, antes de sumergirnos en el detalle de todos los estrenos del Disney+ Day, esta jornada servirá como evento previo al inicio de la convención D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event -presentada por Visa- que se llevará a cabo en Anaheim (California) del viernes 9 al domingo 11 de septiembre. Esta es una convención exclusiva de todo Disney y quizá la más importante de la industria, en el que la compañía adelantará novedades de todas sus franquicias y en la que se esperan anuncios de nuevas películas (específicamente de Star Wars), revelación de elencos para títulos muy esperados como Los cuatro fantásticos y sorpresas del mundo animado de Disney y Pixar.

Imagen promocional de la expo D23 del 2022. (Disney)
Imagen promocional de la expo D23 del 2022. (Disney)

A continuación, todos los estrenos del Disney+ Day en detalle y título por título:

Thor: amor y trueno

La última película de Marvel Studios muestra al Dios del Trueno (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), cuya misión es la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia Jane Foster (Natalie Portman) quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Tráiler de "Thor: Love and Thunder" con la presentación de los nuevos personajes y un vistazo más preciso de los poderes de Mighty Thor. (Marvel)

Marvel Studios Unidos: creando Thor: amor y trueno

Taika Waititi, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale y Tessa Thompson divulgan los secretos detrás de la creación de Thor: amor y trueno en Marvel Studios Unidos. Por medio de entrevistas en profundidad con el elenco y el equipo de filmación, junto con imágenes nunca antes vistas del set y mucho más, Marvel Studios Unidos abre el telón para revelar detalles del cuarto largometraje del Dios del Trueno.

Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi

Con imágenes nunca antes vistas, historias personales y momentos significativos, Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi cuenta cómo se hizo la serie original de Lucasfilm para Disney+, Obi-Wan Kenobi, una historia épica que comienza diez años después de los dramáticos sucesos transcurridos en Star Wars: la venganza de los sith.

Escena de "Obi-Wan Kenobi", la serie de Disney+. (Disney)
Escena de "Obi-Wan Kenobi", la serie de Disney+. (Disney)

Tierra incógnita (serie original Disney+ producida en Latinoamérica)

Esta ficción sigue a Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás. Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Mora Fisz), Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el parque temático de terror, Tierra incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez. Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido.

Adelanto de "Tierra incógnita". (Disney)

Bienvenidos al club

Los suscriptores de Combo+, la oferta comercial que brinda acceso a Disney+ y Star+ por un único precio en Latinoamérica, podrán disfrutar de Bienvenidos al club, un nuevo corto de Los Simpson que estrenará en Disney+ y Star+ en América Latina. Lisa Simpson, decidida a convertirse en una princesa, se sorprende cuando se da cuenta de que ser mala podría ser más divertido.

Pinocho

Robert Zemeckis dirige esta película de acción real y tecnología CGI (imágenes generadas por computadora por sus siglas en inglés), que es la nueva versión de la entrañable historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo, quien oficia de guía y conciencia de Pinocho; la nominada al Premio Oscar, Cynthia Erivo, es la Hada Azul; Keegan-Michael Key es el Honrado Juan; Lorraine Bracco es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans es El Cochero.

Teaser tráiler de "Pinocho". (Disney)

She-Hulk: defensora de héroes

Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada especializada en casos legales relacionados con lo sobrehumano, atraviesa la vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura. La serie de nueve episodios incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), entre ellos, Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong. El elenco cuenta también con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

Tráiler de "She-Hulk: defensora de héroes". (Disney)

Cars: aventuras en el camino

Rayo McQueen (con la voz de Owen Wilson) y su mejor amigo Mate (con la voz de Larry the Cable Guy) se dirigen al este de Radiador Springs en un viaje por carretera a través de Estados Unidos para reunirse con la hermana de Mate. La serie está producida por Marc Sondheimer y dirigida por Steve Purcell, Bobby Podesta y Brian Fee. El compositor Jake Monaco estuvo a cargo de la creación de la música de los nueve episodios.

Tráiler de "Cars: aventuras en el camino". (Disney)

Creciendo

Creada por Brie Larson y Culture House, Creciendo es una innovadora serie documental que explora los retos, los triunfos y las complejidades de la adolescencia a través de diez historias sobre la madurez. La serie de Disney Branded Television utiliza la narrativa, la experimentación y la técnica documental para acompañar a una persona de entre 18 y 22 años que cuenta su historia. Las historias representan una amplia gama de experiencias vividas, dando al público narrativas emocionalmente poderosas que ofrecen una mirada atractiva de la adolescencia y de las dificultades sociales, familiares e internas que enfrentan las personas en la juventud en su camino hacia el autodescubrimiento y la aceptación.

Cada episodio de 30 minutos presenta a un o una joven, o “héroe”, y su experiencia de crecimiento basándose en una entrevista muy personal que narra la infancia y adolescencia de los y las protagonistas.

Tráiler de "Creciendo". (Disney Plus)

Las aventuras de Bertie Gregory

Bertie Gregory, de 29 años, explorador de National Geographic y el rostro visible de una nueva generación de aventureros y realizadores de historias naturales aspiracionales, lleva a los espectadores a realizar travesías épicas y emocionantes a los lugares más espectaculares y ocultos del mundo silvestre. Mediante una tecnología de filmación de vanguardia, Las aventuras de Bertie Gregory rompe el molde del programa tradicional de historia natural contando historias extraordinarias de animales de la vida real y llevando a la audiencia a participar de cada minuto de la acción.

Durante semanas, el carismático realizador ganador de un premio BAFTA se sumerge en la vida de los animales para plasmar historias inéditas de criaturas emblemáticas que viven en algunos de los lugares más inhóspitos del planeta. En esta temporada, Bertie se aventura en los helados mundos de la Antártida en busca de la congregación más grande de ballenas que se haya filmado jamás y se enfrenta cara a cara con los leones especializados en la caza de búfalos en Zambia. En esta serie de aventuras, Bertie llevará al público a realizar una impresionante odisea por el planeta, mostrando el mundo natural en un momento en el que enfrenta sus desafíos más grandes.

Tráiler de "Las aventuras de Bertie Gregory". (Disney)

SEGUIR LEYENDO