“Pinocho”, “Andor”, “Hocus Pocus 2″ y otros esperados estrenos de Disney+ durante septiembre

La plataforma cumple dos años este mes y lo celebrará con lanzamientos especiales

Compartir
Compartir articulo
Las novedades que la plataforma lanzará en septiembre. (Disney Plus)

Cada mes Disney+ lanza producciones originales en su plataforma, así como algunas otras que llegan directamente desde la gran pantalla. Pero al igual que el año pasado, septiembre es ese momento del año en el que también se conmemora la fecha en que el servicio streaming cumple años de haberse lanzado.

Conocido como el Disney+ Day, el próximo 8 de septiembre la compañía lanzará esperados estrenos por los amantes del cine, la televisión, pero no solo ese día se estrenarán nuevas producciones. A continuación las novedades que llegaran al catalogo del servicio de entretenimiento en septiembre.

PELICULAS

Pinocho - (8 de septiembre)

Pinocho es uno de los estrenos más esperados del mes. (Disney Plus)

Tom Hanks interpreta a Geppetto, el tallador de madera que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Jiminy Cricket, quien sirve como guía de Pinocho y como su “conciencia”. La nominada al Premio de la Academia, Cynthia Erivo, es el Hada Azul; Keegan-Michael Key es Honest John; Lorraine Bracco es Sofia the Seagull, un nuevo personaje y Luke Evans es The Coachman.

Uno de los estrenos live-action más esperados por los amantes de esta compañía es esta versión que se basa en el clásico cuento infantil escrito en 1882 por el italiano Carlo Collodi. Robert Zemeckis dirige esta narración de acción en vivo de la querida historia de un títere de madera que se embarca en una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad.

Thor: Love and Thunder - (8 de septiembre)

A menos de dos meses de estar en cines, la película llega al servicio streaming. (Disney Plus)

El Dios del Trueno llega al servicio para ubicar al protagonista (Chris Hemsworth) en un viaje de autodescubrimiento, donde su misión se verá interrumpida por un asesino galáctico conocido como Gorr, el carnicero de los dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso.

Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. El largometraje estrenó en salas de cine hace apenas dos meses y ya estará en la plataforma streaming.

Espías a escondidas - (23 de septiembre)

Es la última película de Blue Sky Studios en ser distribuida por Walt Disney. (Disney Plus)
Es la última película de Blue Sky Studios en ser distribuida por Walt Disney. (Disney Plus)

El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Ambos tienen que aprender a trabajar conjuntamente y así evitar que todo el mundo esté en peligro.

Hocus Pocus 2 - (30 de septiembre)

Esta secuela llega más de dos décadas después de la primera parte. (Disney Plus)

A 29 años del lanzamiento de la primera parte de esta película de terror y comedia, Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy, retoman sus papeles como las brujas de Salem.

La nueva entrega seguirá a tres mujeres jóvenes que traen de vuelta a las hermanas Sanderson al Salem de la actualidad. Las brujas están hambrientas de niños y sus planes son los de causar nuevos estragos en el mundo. Las protagonistas deberán evitarlo.

Under Wraps 2 - (30 de septiembre)

Previo a Halloween, esta segunda parte llega a la platafroma online. (Disney Plus)
Previo a Halloween, esta segunda parte llega a la platafroma online. (Disney Plus)

Secuela de Under Wraps (2021) y dirigida nuevamente por Alex Zamm (El pájaro loco), continua las aventuras de los amigos, de 13 años ahora, Marshall, Gilbert y Amy, quienes sortearon toda clase de peligros y problemas para ayudar a una antigua momia para regresarlo a su ataúd a tiempo, antes de alejarlo, para siempre, de su amada.

En esta secuela, los amigos vuelen a reunirse para ayudar al padre de Amy y organizar su boda con una temática de Halloween. Para ello recurren a su querido amigo, la momia Harold, pero accidentalmente despiertan también a Sobek, antiguo mejor amigo de Harold, ahora convertido en su principal rival y que pretende arruinarlo todo con tal de completar su venganza.

SERIES

Cars: aventuras en el camino - (8 de septiembre)

Esta serie trae de regreso a Rayo McQueen y compañía pero ahora al streaming. (Disney Plus)

Esta nueva serie animada sigue a Rayo McQueen (con la voz de Owen Wilson) y a su mejor amigo Mate (con la voz de Larry the Cable Guy) mientras se dirigen al este de Radiador Springs en un viaje por carretera a través de Estados Unidos para reunirse con la hermana de Mate.

La serie está producida por Marc Sondheimer y dirigida por Steve Purcell (episodios 1, 2, 8), Bobby Podesta (episodios 5, 6 y 9) y Brian Fee (episodios 3, 4 y 7). El compositor Jake Monaco estuvo a cargo de la creación de la música de los nueve episodios.

Tierra incógnita - (8 de septiembre)

Primera serie original de Disney Plus en grabarse en Argentina. (Disney Plus)

Esta serie creada en Argentina sigue a Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás.

Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Mora Fisz), Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el parque temático de terror Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez. Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido.

Creciendo - (8 de septiembre)

Proyecto producido por Brie Larson. (Disney Plus)
Proyecto producido por Brie Larson. (Disney Plus)

Como parte del acuerdo creativo entre Brie Larson y Disney nace Creciendo (Growing Up), una docuserie que profundiza en los desafíos de llegar a la adultez desde la perspectiva de diez personas.

El proyecto es una creación original de la protagonista de Capitana Marvel y la productora Culture House, una innovadora serie documental que explora los retos, los triunfos y las complejidades de la adolescencia a través de diez convincentes historias de madurez.

Frozen (Sing-Along) - (8 de septiembre)

Frozen 2 (Sing-Along) - (8 de septiembre)

Mickey Mouse Funhouse - (8 de septiembre)

Los Simpson: bienvenidos al club - (8 de septiembre)

Andor - (21 de septiembre)

Otro de los estrenos más esperados del mes en la plataforma. (Disney Plus)

La serie es un thriller de espías protagonizado por Diego Luna, repitiendo su papel como Cassian Andor de la película Rogue One: A Star Wars Story de 2016. La serie inició su rodaje en 2020 en locaciones de Londres, Reino Unido, y tuvo que parar durante algunos meses por la pandemia de Covid-19.

Explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian para descubrir la diferencia que puede marcar. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, engaño e intriga donde Andor se embarcará en el camino que está destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

The Mighty Ducks: Game Changers - (28 de septiembre)

Para esta segunda entrega se une el actor Josh Duhamel. (Disney Plus)
Para esta segunda entrega se une el actor Josh Duhamel. (Disney Plus)

En esta nueva temporada, después de recuperar el nombre del equipo Mighty Ducks el año pasado, el escuadrón con corazón y su entrenador Alex Morrow (Graham) salen a la carretera para asistir a un intenso instituto de hockey de verano en California dirigido por un exjugador encantador pero incondicional de la NHL, Colin Cole (Josh Duhamel).

Es un lugar para que los niños se destaquen en el hockey, sin que la escuela se interponga en el camino. Mientras nuestros Ducks intentan sobrevivir en este entorno súper competitivo, se enfrentan a la pregunta: ¿Puedes ganar el verano?

CORTOMETRAJES Y DOCUMENTALES

Al filo de lo desconocido con Jimmy Chin - (7 de septiembre)

A través de entrevistas íntimas y material de archivo de los mejores surfistas de olas grandes, escaladores, snowboarders de grandes montañas, exploradores polares y kayakistas del mundo, retrata cómo algunos de los mejores atletas del mundo se preparan mental, física y emocionalmente para sus esfuerzos de alto riesgo.

Show que explora como se preparan los atletas de alto rendimiento. (National Geographic)
Show que explora como se preparan los atletas de alto rendimiento. (National Geographic)

Este proyecto brinda a los espectadores un testimonio de un sinfín de aventuras llenas de adrenalina, descubriendo cómo los atletas se adaptan y evolucionan, incluso después de enfrentar el miedo, la pérdida personal devastadora y la Madre Naturaleza en su forma más dura.

Aventuras épicas con Bertie Gregory - (8 de septiembre)

Marvel Studios Assembled: cómo se hizo Thor: amor y trueno - (8 de septiembre)

Ducumental que habla sobre el proceso de la nueva serie de Disney+. (Disney Plus)
Ducumental que habla sobre el proceso de la nueva serie de Disney+. (Disney Plus)

Obi-Wan Kenobi: el retorno de un Jedi - (8 de septiembre)

Documental que muestra cómo se hizo la serie Obi-Wan Kenobi de Disney +, que supuso el regreso del icónico maestro Jedi que da título a la serie en la que Ewan McGregor vuelve a interpretar al personaje.

Con imágenes nunca vistas, muestra el rodaje de la serie original de Lucasfilm, una historia épica que comienza 10 años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: la venganza de los Sith.

Remembering - (8 de septiembre)

Es un cortometraje de Brie Larson en el cual se cuestiona de dónde viene lo que el ser humano piensa. (Disney Plus)
Es un cortometraje de Brie Larson en el cual se cuestiona de dónde viene lo que el ser humano piensa. (Disney Plus)

¿De dónde vienen las ideas? ¿Adónde van cuando son olvidados? Estas preguntas centrales cobran vida en este cortometraje del director ganador del Emmy, Elijah Allan-Blitz.

La historia sigue a una escritora (interpretada por la ganadora del Premio de la Academia, Brie Larson) que pierde una idea muy importante cuando suena su teléfono. Personificada como luz dorada, esta idea perdida es encontrada por un niño interior, quien nos lleva en un viaje a través del Mundo de la Imaginación.

América: paisajes extraordinarios - (14 de septiembre)

Mija: el precio del triunfo - (16 de septiembre)

El llamado de la naturaleza - (23 de septiembre)

Saving Giraffes: The Long Journey Home - (23 de septiembre)

Fiesta de Halloween del 25.º aniversario de Hocus Pocus - (30 de septiembre)

Fiesta por los 25 años de la película de finales de los 80. (Disney Plus)
Fiesta por los 25 años de la película de finales de los 80. (Disney Plus)

SEGUIR LEYENDO: