K-dramas en los que encontrarás a los actores de “Propuesta laboral”

Otras producciones que esperan por ti en Netflix son “A la caza de espíritus malignos” y “Abyss”

Compartir
Compartir articulo
Ha-ri se hace pasar por su amiga durante una cita a ciegas para ahuyentar al pretendiente. Pero el plan cambia cuando este resulta ser su CEO, que le hace una propuesta. (Netflix)

Propuesta laboral (Business Proposal) es una exitosa producción que llegó al gigante del streaming los primeros días de abril del presente año, la cual tuvo excelentes reacciones, se mantuvo durante mucho tiempo en el Top 10 de Netflix y en este momento se reconoce como una de las mejores series de TV en lo que va del 2022. Esta comedia romántica de 12 episodios fue dirigida por Park Sun-Ho y protagonizada por un cuarteto de jóvenes actores como Hyo-Seop Ahn, Kim Se-Jeong, In-ah Seol y Kim Min-Kyu. Si te gustó mucho Propuesta laboral y quedaste con ganas de más, a continuación conoce otros dramas en los que podrás ver a algunas de sus figuras principales.

A la caza de espíritus malignos

"A la caza de espíritus malignos" es dirigida por Yu Seon-dong. (Netflix)
"A la caza de espíritus malignos" es dirigida por Yu Seon-dong. (Netflix)

Esta serie de fantasía de 2020 basada en webcómics sigue a los empleados de una tienda de noodles, quienes por la noche son cazadores de demonios y usan habilidades especiales para perseguir espíritus malignos. Kim Se-Jeong es una de sus protagonistas e interpreta a la joven Do Ha-na, quien junto a sus amigos enfrentan a los entes malévolos que escapan del más allá para obtener la inmortalidad.

Además de Se-Jeong, esta producción compuesta de 16 episodios es integrada por Jo Byung-gyu, Yoo Joon Sang, Lee Sun-bin y jung won chang; entre otros.

Abyss

Después de encontrar una muerte prematura en incidentes separados, Cha Min y Go Se-yeon descubren que han vuelto a la vida en nuevos cuerpos que no reconocen. (Netflix)

Ahn Hyo-seop es el protagonista de esta inquietante serie de 16 capítulos junto a Park Bo-young (Oh My Ghostess). Esta historia de 2019 sigue a Go Se-yeon, una excelente, fuerte y hermosa fiscal del Estado, y a Cha Min, empresario y heredero de Cosméticos Lan. Mientras Go Se-yeon es guapa y admirada por muchos, su mejor amigo, Cha Min, es poco atractivo pero de buen corazón. Un día, Cha Min, tras otra decepción amorosa, decide suicidarse pero cuenta con tan mala suerte que estando a punto de hacerlo, se arrepiente, pero es embestido por un extraterrestre en un accidente termina con su vida.

Este extraterrestre, arrepentido por lo sucedido, decide revivir a Cha Min con un “Abyss”, el cual es un objeto que devuelve a la vida a cualquier persona muerta con la apariencia de su alma. A partir de ese momento, Cha Min será el nuevo dueño del “Abyss” y se convierte en un joven muy atractivo (nada parecido a la apariencia física que tenía antes de su muerte). Por su parte, Go Se-yeon sufre un destino parecido y es asesinada en su domicilio. Así que, Cha Min la resucita con el “Abyss” sin querer, y juntos, emprenden una aventura con el fin de investigar quién es el asesino de Go Se-yeon.

Porque esta es mi primera vida

Jung So-min y Lee Min-ki, protagonistas de "Porque esta es mi primera vida". (Netflix)
Jung So-min y Lee Min-ki, protagonistas de "Porque esta es mi primera vida". (Netflix)

Porque esta es mi primera vida es un drama y comedia romántica de 2017 de 16 episodios, protagonizado por Jung So-min y Lee Min-ki. Esta historia sigue a dos jóvenes y compañeros de apartamento en los inicios de sus treintas, quienes para solventar sus problemas económicos, sin intención de formar una familia deciden casarse. Sin embargo, no contaban con las complicaciones que trae un matrimonio; incluso, el amor mismo.

Además de los protagonistas, a esta historia se integra Kim Min-Kyu (Propuesta laboral), quien juega un papel fundamental en la vida de los personajes protagónicos, siendo un joven misterioso, guapo, rico, descomplicado y de alma libre, formando un triángulo amoroso.

Kim Min-Kyu, actor surcoreano actualmente de 27 años, protagonista del drama "Propuesta laboral". (Netflix)
Kim Min-Kyu, actor surcoreano actualmente de 27 años, protagonista del drama "Propuesta laboral". (Netflix)

¡Dales una oportunidad a estas entretenidas historias! Esperan por ti en Netflix.

SEGUIR LEYENDO: