“Pasión de gavilanes” sigue pisando fuerte en Netflix con la segunda temporada

Casi 20 años después, la exitosa telenovela colombiana regresó a las pantallas con una continuación. Todos los episodios se pueden ver en streaming

Compartir
Compartir articulo
La continuación de la exitosa novela se posiciona en el Top 10 de la plataforma Netflix. (Telemundo)

En la ausencia de Yo soy Betty, la fea, otra novela se erige como la más vista en Netflix: Pasión de gavilanes. La primera temporada se emitió entre 2003 y 2004 por la televisión colombiana, y ganó notoriedad nuevamente cuando ingresó al catálogo del gigante de la “N” hace unos años. Casi dos décadas después de su éxito, el elenco liderado por Danna García y Mario Cimarro volvió a la ficción con el lanzamiento de la segunda temporada a inicios de este año.

Desde hace unas semanas, los episodios se pueden ver en la plataforma y, en la actualidad, la nueva entrega se posiciona en el segundo lugar del Top 10 de las series de habla no inglesa más vistas con más de 23,9 millones de horas visualizadas. Solo es superada por el éxito surcoreano Woo, una abogada extraordinaria; y se ubica por encima de Mi otra yo; Alquimia de almas; Buenos días, Verónica; Alba; la temporada uno de Pasión de gavilanes; Una familia ejemplar y Café con aroma de mujer.

Danna García y Mario Cimarro volvieron a dar vida a Norma Elizondo y Juan Reyes, respectivamente. (Telemundo)
Danna García y Mario Cimarro volvieron a dar vida a Norma Elizondo y Juan Reyes, respectivamente. (Telemundo)

“Tres hermanos buscan vengar la muerte de un ser querido, pero se acaban involucrando emocionalmente con las hijas del responsable”, así se describe el título en el servicio streaming conformado por 188 episodios, de la primera parte; y los 82 episodios que componen la segunda temporada.

El retorno de Pasión de gavilanes a la televisión

A mediados del año pasado, Pasión de gavilanes marcó su regreso con una nueva temporada compuesta por cerca de 100 episodios. El proyecto estuvo a cargo de Telemundo, y su rodaje se llevó a cabo en octubre de 2021. Tal como la historia original, los nuevos episodios se ambientaron en su mayoría en Colombia. Julio Jiménez González e Iván Martínez Lozano estuvieron a cargo del guion y la dirección corrió por parte de Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo Vega, con Marcos Santana, Karen Barroeta y Harold Sánchez.

La segunda temporada también se sitúa mayormente en Colombia. (Telemundo)
La segunda temporada también se sitúa mayormente en Colombia. (Telemundo)

Casi todo el cast original volvió a la producción a excepción de Jorge Gao y Andrea Villareal, quienes dieron vida a Martín Acevedo y Panchita Lopez. Estos personajes fueron reemplazados con otras estrellas como por Germán Quintero y Constanza Hernández. Originalmente, lo nuevo de la novela de la TV colombiana se transmitió en febrero y mayo de este año, pero solo llegó hace poco al catálogo de Netflix.

¿Quiénes sí volvieron? Entre las estrellas que figuran dentro del elenco están Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss, Zharick León, Michel Brown, Sergio Goyri, Bernardo Flores, Camila Rojas, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Ángel de Miguel, Alejandro López Germán Quintero, Kristina Lilley, Boris Schoemann y Katherine Porto.

SEGUIR LEYENDO: