Los estrenos de Netflix en agosto: “Sandman”, “Locke & Key”, “Yo nunca” y más

Entre series, películas y documentales nuevos, conoce todo lo que llegará a la plataforma en el siguiente mes

Compartir
Compartir articulo
Tom Sturridge será Morpheus, también conocido como Sueño, protagonista de la serie de comics creados por Neil Gaiman en 1989. (Netflix)

Netflix se alista para la llegada de agosto con nuevos lanzamientos dentro de su catálogo de series, películas, documentales y títulos animados. Entre lo más destacado del mes, se encuentra la adaptación televisiva del cómic Sandman; la película animada de las Tortugas Ninja; las terceras temporadas de Locke & Key y Yo nunca; y el estreno de Ollie está perdido, una conmovedora historia sobre un tierno conejo de peluche.

¿Qué culpa tiene el karma? – 3 de agosto

Aislinn Derbez y Renata Notni lideran esta producción mexicana sobre una mujer que se cuestiona a sí misma sobre si su mala suerte tiene la culpa de todos sus fracasos.

Comedia romántica en la que Aislinn Derbez y Renata Notno son hermanas, enamoradas del mismo hombre. (Netflix)

Sandman – 5 de agosto

El rey del sueño es un ser cósmico que controla los sueños a su voluntad, pero ha sido encerrado durante más de un siglo. Cuando se libera de su prisión, Sueño viaja hacia otro mundo para encontrar lo que le fue robado y recuperar sus poderes para arreglar el caos provocado por su ausencia. Actúan Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Jenna Coleman, Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park y más estrellas.

La serie contará en su primera temporada con diez capítulos. (Netflix)
La serie contará en su primera temporada con diez capítulos. (Netflix)

El ascenso de las Tortugas Ninja: la película – 5 de agosto

Lee aquí la premisa oficial: “Las Tortugas Ninja adolescentes ponen a prueba sus poderes místicos cuando unas despiadadas criaturas de otro mundo buscan desatar el caos extremo”.

Locke & Key Temporada 3 – 10 de agosto

La familia Locke está de regreso en una aventura final donde descubrirán mucha más magia, mientras se enfrentan a un nuevo enemigo demoniaco que busca obtener las llaves de la casa.

El drama sobrenatural está basado en la novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. (Netflix)
El drama sobrenatural está basado en la novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. (Netflix)

Turno de día – 12 de agosto

Jamie Foxx, Dave Franco y Natasha Liu Bordizzo protagonizan esta película de tono sobrenatural e imaginativo. La trama sigue a un cazador de vampiros que solo cuenta con una semana para recaudar un monto de dinero para pagar la educación y la ortodoncia de su hija. ¿Podrá ganarse la vida sin morir en el intento?

Yo nunca Temporada 3 – 12 de agosto

Devi y Paxton ya son una pareja oficial ante toda la escuela y finalmente su grupo de amigas han dejado de ser las solteras de la secundaria. Sin embargo, la protagonista aprenderá que las relaciones amorosas tampoco son perfectas y cada uno necesita descubrirse a sí mismo.

Habrá nuevos desafíos para la joven Devi en la tercera temporada que llegará próximamente. (Netflix)

Mis dos vidas – 17 de agosto

La vida de Natalie está a punto de cambiar luego de hacerse una prueba de embarazo. El orden natural de su rutina se divide en dos realidades paralelas.

Ecos Temporada 3 – 19 de agosto

“Desde que eran niñas, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero su mundo se les viene abajo cuando una de ellas desaparece”, se lee en la sinopsis oficial.

"Ecos" es un thriller de misterio sobre dos gemelas idénticas, Leni y Gina, que comparten un peligroso secreto. (Netflix)

Ollie está perdido – 24 de agosto

Basada en el libro infantil La odisea de Ollie, la historia sigue a un juguete perdido y la travesía que emprende para volver a casa con el propósito de reencontrarse con su dueño.

Jonathan Groff, Mary J. Blige y Tim Blake Nelson ponen voz a los juguetes perdidos de esta historia. (Netflix)
Jonathan Groff, Mary J. Blige y Tim Blake Nelson ponen voz a los juguetes perdidos de esta historia. (Netflix)

El escándalo – 25 de agosto

La cinta protagonizada por Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman sigue a tres mujeres que arriesgan sus carreras por exponer la cultura laboral misógina y tóxica dentro de una famosa cadena de televisión en EE.UU.

Taller Maloof – 26 de agosto

La familia Maloof se caracteriza por ser amantes de los motores de auto y esta pasión los llevó a usar sus habilidades para construir vehículos y protagonizar sus propias hazañas al volante.

Tiempo para mí – 26 de agosto

“Con su familia fuera, un padre de familia aprovecha sus primeros días solo en años para reunirse con un viejo amigo... muy fiestero”, así se describe lo nuevo de Kevin Hart y Mark Wahlberg en la plataforma.

Nueva película de comedia protagonizada por Mark Whalberg y Kevin Hart. (Netflix)

Más estrenos de documentales, especiales y producciones animadas

Fiasco total: Woodstock 99 – 3 de agosto

Hermanos robots supergigantes – 4 de agosto

Kakegurui Twin – 4 de agosto

Los ladrones: la verdadera historia del robo del siglo – 10 de agosto

He-Man y los amos del universo Temporada 3 – 18 de agosto

Angry Birds: locuras de verano Temporada 3 – 25 de agosto

Club América vs. Club América – 31 de agosto

SEGUIR LEYENDO: