“Dime más mentiras”, el nuevo drama juvenil de Star+, tiene un nuevo avance

La producción está basada en el libro de Carola Lovering y es producido por Emma Roberts

Compartir
Compartir articulo
La serie estrena el siete de septiembre y tendrá diez epidosios. (Star Plus)

Los sistemas streaming han mostrado al espectador a través de sus producciones que aquellos príncipes encantadores podrían ser en realidad demonios o depredadores, tal es el caso de series como You de Netflix donde el atractivo y tranquilo protagonista es en realidad un auténtico villano.

En ese mismo camino está la nueva producción de Star+, Dime más mentiras (Tell me lies), la cual presenta aparentemente una historia de amor universitario que conforme avanza la trama se convierte en un cuento de terror en el que nada es lo que parece y quien se pensaba que era el amor de a protagomista en realidad se convierte en un enemigo.

La serie está protagonizada por Grace Van Patten y Jackson White (Star Plus)
La serie está protagonizada por Grace Van Patten y Jackson White (Star Plus)

La serie que llegará el próximo siete de septiembre a la plataforma streaming se desarrolla durante ocho años en la vida de una joven nativa de Long Island llamada Lucy Albright, que llega a su pequeño campus universitario en el sur de California queriendo dejar atrás una relación traumática con su madre. Allí, conoce a un joven llamado Stephen DeMarco, que es a la vez un “manipulador” y la única cosa que Lucy parece no poder abandonar.

Ahí comienza el romance promedio entre estos adultos jóvenes que cae en una relación tóxica y adcitiva que alterará permanentemente no solo sus vidas, sino también las vidas de todos los que los rodean. En el tráiler que recinetemente se estrenó se observa la conexión íntima de Stephen y Lucy que aparentemente son almas gemelas, pero ese amor se paga rapidamente ya que se descubren mentiras, hay desconfianza misterio y un príncipe azul parece que no es exactamente quien dice ser.

La serie comenzó su producción a finales de 2021 en el Sur de California y Nueva York. (Star Plus)
La serie comenzó su producción a finales de 2021 en el Sur de California y Nueva York. (Star Plus)

Esta serie que se compondrá de diez episodios está basada en el libro de Carola Lovering titulado Tell me lies, en cuyas paginas el personaje de Stephen es descrito como inteligente, con la capacidad de leer a las personas que usa como una forma de sobrevivir, aunque esconde un lado oscuro debajo de su encanto. Él saca a relucir un lado aterrador de Lucy cuando se conocen, rechazando un viaje de repercusiones que ninguno podría haber previsto.

Por su parte Lucy es retratada como “una niña protegida pero bien adaptada de una ciudad próspera de Long Island” que es etiquetada como la “Reina de Hielo” por sus compañeros.

La serie está basada en el libro "Tell me lies" de Carola Lovering. (Atria Books)
La serie está basada en el libro "Tell me lies" de Carola Lovering. (Atria Books)

Meaghan Oppenheimer, la productora ejecutiva y showrunner del programa contó hace unas semanas a Deadline que la nueva producción es una exploración de las relaciones tóxicas y las formas en que nos las personas se sabotean cuando se enamoran de las personas equivocadas.

“Creo que si somos honestos, la mayoría de nosotros hemos tenido una relación que nos daña, pero por alguna razón no podemos alejarnos de ella. Cuando estás en una dinámica que es mental o emocionalmente abusiva, comienzas a aceptar un trato que nunca pensaste que aceptarías. Para mí, es un tema universalmente identificable, pero no hablamos abiertamente de eso porque se siente vergonzoso. Eso fue lo que me encantó del libro de Carola Lovering, capturó ese sentimiento de aislamiento de una manera tan visceral”, dijo.

La serie seguirá la relación de Lucy y Stephen en la universidad y sus vidas posteriores a la escuela cuando ambos viven en Nueva Yorl. (Star Plus)
La serie seguirá la relación de Lucy y Stephen en la universidad y sus vidas posteriores a la escuela cuando ambos viven en Nueva Yorl. (Star Plus)

Acerca del villano protagonista, la escritora del libró señaló hace unas semanas al sitio The Cut, que está inspirado en una persona de la vida real, aunque no quiso revelar su identidad.

“El problema es que cuanto más te acercas a la línea entre la ficción y la verdad, más borrosa se vuelve. He estado tan indecisa y asustada de hablar sobre el ‘verdadero’ Stephen, porque si bien ciertamente hay una persona que inspiró su personaje, esa persona no es en realidad el personaje. Y esa es una distinción que necesito mantener intacta”, dijo.

Emma Roberts  es la productora ejecutiva de este show. (Reuters)
Emma Roberts es la productora ejecutiva de este show. (Reuters)

Dime más mentiras está protagonizada por Grace Van Patten, Jackson White, Catherine Missal, Spencer House, Sonia Mena, Branden Cook, Benjamin Wadsworth y Alicia Crowder. Emma Roberts y Karah Preiss producen ejecutivamente bajo su sello productor Belletrist Productions, junto con Matt Matruski, Laura Lewis y Stephanie Noonan y Carola Lovering como productora y asesora.

SEGUIR LEYENDO: