“El señor de los anillos: los anillos de poder”: el detrás de escena de una de las series más esperadas

Tendrá su lanzamiento global el 2 de septiembre en Prime Video, y varios quieren conocer más detalles de su creación. Aquí, algunos de ellos

Compartir
Compartir articulo
Llega la serie de "El señor de los anillos" y se podrá ver a partir del 2 de septiembre en Prime Video. Aquí, el detrás de cámaras. (Prime Video)

La industria del cine y de la televisión encontró en las precuelas y secuelas un universo casi infinito para contar historias, y de la mano de los spin-off, las tramas se vinculan de manera interminable. La trilogía de El señor de los anillos (The Lord of the Rings), dirigidas por Peter Jackson, fueron un éxito rotundo en taquilla y los tres films recorrieron el mundo y, a su vez, fueron recibidos con los brazos abiertos. La tercera entrega incluso ganó el Oscar como mejor film.

Es por eso que los productores no iban a dejar pasar este universo por alto y así llegaron las películas de El hobbit y ahora la tan anunciada y esperada El señor de los anillos: los anillos de poder que llega a Prime Video el próximo 2 de septiembre.

El momento en que se forjaron los anillos será uno de los temas que veremos en la serie. (Prime Video)
El momento en que se forjaron los anillos será uno de los temas que veremos en la serie. (Prime Video)

Patrick McKay y JD Payne, showrunner y productor ejecutivo de la serie, nos cuentan en un video en el que se muestra el make off de la serie que “la Segunda Edad es la gran historia no filmada de todo el legendario mundo de Tolkien, con la forja de los anillos y la Última Alianza”, y agregan que: “sentimos que era una historia que debería ser contada”.

La serie trae a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad en la Tierra Media. Esta historia, enmarcada en el drama épico, se ubica temporalmente miles de años antes de los eventos que conocimos en El hobbit y El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que “se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del hilo más fino y el mayor villano que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad”.

La magia y la fantasía dirán presente en esta nueva serie.

(Prime Video)
La magia y la fantasía dirán presente en esta nueva serie. (Prime Video)

Comenzando en una época de relativa paz, la serie nos muestra a un elenco de personajes, tanto viejos conocidos como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Los personajes que se presentaron en el tráiler del reino Númenor son: Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson). También se anunciaron otros que participarán de la historia como Kemen (Leon Wadham) y Eärien (Ema Horvath).

La majestuosidad de los paisajes volverá a ser parte de esta historia fantástica como lo fue en los films. (Prime Video)
La majestuosidad de los paisajes volverá a ser parte de esta historia fantástica como lo fue en los films. (Prime Video)

La serie contará con 8 episodios en los que también veremos, además del reino insular de Númenor ya mencionado, los reinos élficos de Lindon y Eregion, el reino de los enanos de Khazad-dûm, Southlands, Northernmost Wastes y el de Sundering Sea.

SEGUIR LEYENDO: