No queda duda de que Euphoria es uno de los shows más populares entre los adolescentes y ha sido aclamado por la crítica debido a su historia provocadora y real acerca de las problemáticas a las que se enfrenta la generación Z.
Su creador, Sam Levinson, ya había dado muestra de su talento y preocupación por narrar las problemáticas de los jóvenes cuando en 2018 lanzó Nación asesina, y ahora es él quien está a cargo del nuevo proyecto de HBO Max protagonizado por The Weeknd y Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp.

Se trata de The Idol, la nueva apuesta del servicio streaming que lanzó su primer adelanto y promete ser igual o más provocadora que Euphoria al narrar la historia de una cantante de pop que se enamora del dueño de un club de Los ángeles, que resulta ser el líder de un culto secreto.
The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, ahora incursiona en las series televisivas de la mano de Levinson y será él quien encarne a este misterioso líder, quien además aparentemente será el villano de la historia que estrenará a finales de año.

Esta no es la primera ocasión que Abel actúa, ya que además de ser el protagonista de sus videoclips, que suelen ser siempre una especie de cortometrajes, en 2019 tuvo una breve participación en el filme de los hermanos Safdie, Uncut Gems, que se encuentra en Netflix.
The Idol, creado por Reza Fahim y Levinson, en su primera temporada tendrá seis capítulos dirigidos por Amy Seimetz (The Girlfriend Experience), cumpliendo también la función de productora ejecutiva del programa. La serie comenzó a grabarse este verano y según han revelado las mentes detrás de este proyecto, promete ser una revolución musical y visual.

“Cuando los talentosos Abel The Weeknd Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson nos trajeron The Idol, quedó claro su versión subversiva y reveladora del culto a la música. Es diferente a todo lo que HBO había hecho antes y por eso nos sentimos identificados con el proyecto”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO en un comunicado.
El estelar femenino recaerá en Lily-Rose Depp, quien aunque a sus 23 años ha hecho diversos largometrajes (la mayoría de ellos en Francia, donde nació), este será el primer protagónico que haga en una serie.

The Weeknd no es el único ídolo musical que participa en este show, también se reveló que el cantante Troye Sivan se unirá a este elenco que está formado por Suzanna Son (Red Rocket)y Melanie Liburd (This is Us), entre otros.
En los escasos 90 segundos que dura este adelanto lanzado por HBO Max, The Idol promete superar los límites a los que ha llegado Levinson con Euphoria, ya que está plagada de grandes cantidades de drogas, armas y orgías en medio de la historia de amor central.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Top 10 K-dramas y shows en Corea del Sur: ‘El arte de Sarah’ arrasa con el ranking de los más populares
El alcance internacional de varias series coreanas se ha ampliado gracias a su presencia en plataformas de streaming, lo que les ha permitido captar la atención de audiencias de diferentes partes del mundo

Primer tráiler de “Toy Story 5″: Woody y Buzz se reúnen para enfrentar una amenaza tecnológica
La quinta entrega de la saga más querida de Pixar llegará el 18 de junio

El tráiler de “Boyfriend on Demand” revela quiénes serán las parejas virtuales de Jisoo en su nuevo k-drama de Netflix
La integrante de BLACKPINK protagoniza la serie coreana que muestra un universo de romances virtuales de ensueño

El film de Netflix “La gran exclusiva” vuelve a escena: detienen al príncipe Andrés en medio del escándalo Epstein
Las autoridades británicas arrestaron al hermano del rey Carlos III bajo sospecha de mala conducta en un cargo público, mientras la película sobre su entrevista con la BBC mantiene vivo el debate en Reino Unido

Delfina Chaves se pone la corona: la segunda temporada de Máxima llega a HBO Max con más desafíos y emociones
La serie inspirada en la vida de Máxima Zorreguieta regresa con seis episodios cargados de drama, nuevas locaciones internacionales y la mirada honesta de Delfina Chaves ante los retos de la realeza neerlandesa

