No queda duda de que Euphoria es uno de los shows más populares entre los adolescentes y ha sido aclamado por la crítica debido a su historia provocadora y real acerca de las problemáticas a las que se enfrenta la generación Z.
Su creador, Sam Levinson, ya había dado muestra de su talento y preocupación por narrar las problemáticas de los jóvenes cuando en 2018 lanzó Nación asesina, y ahora es él quien está a cargo del nuevo proyecto de HBO Max protagonizado por The Weeknd y Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp.

Se trata de The Idol, la nueva apuesta del servicio streaming que lanzó su primer adelanto y promete ser igual o más provocadora que Euphoria al narrar la historia de una cantante de pop que se enamora del dueño de un club de Los ángeles, que resulta ser el líder de un culto secreto.
The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, ahora incursiona en las series televisivas de la mano de Levinson y será él quien encarne a este misterioso líder, quien además aparentemente será el villano de la historia que estrenará a finales de año.

Esta no es la primera ocasión que Abel actúa, ya que además de ser el protagonista de sus videoclips, que suelen ser siempre una especie de cortometrajes, en 2019 tuvo una breve participación en el filme de los hermanos Safdie, Uncut Gems, que se encuentra en Netflix.
The Idol, creado por Reza Fahim y Levinson, en su primera temporada tendrá seis capítulos dirigidos por Amy Seimetz (The Girlfriend Experience), cumpliendo también la función de productora ejecutiva del programa. La serie comenzó a grabarse este verano y según han revelado las mentes detrás de este proyecto, promete ser una revolución musical y visual.

“Cuando los talentosos Abel The Weeknd Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson nos trajeron The Idol, quedó claro su versión subversiva y reveladora del culto a la música. Es diferente a todo lo que HBO había hecho antes y por eso nos sentimos identificados con el proyecto”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO en un comunicado.
El estelar femenino recaerá en Lily-Rose Depp, quien aunque a sus 23 años ha hecho diversos largometrajes (la mayoría de ellos en Francia, donde nació), este será el primer protagónico que haga en una serie.

The Weeknd no es el único ídolo musical que participa en este show, también se reveló que el cantante Troye Sivan se unirá a este elenco que está formado por Suzanna Son (Red Rocket)y Melanie Liburd (This is Us), entre otros.
En los escasos 90 segundos que dura este adelanto lanzado por HBO Max, The Idol promete superar los límites a los que ha llegado Levinson con Euphoria, ya que está plagada de grandes cantidades de drogas, armas y orgías en medio de la historia de amor central.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Gillian Anderson y Lena Headey lideran la batalla en el salvaje oeste de “Los Abandonados”, la nueva apuesta de Netflix
La miniserie ambientada en el Estados Unidos de 1854 enfrenta a dos matriarcas poderosas en una lucha sin reglas, con un elenco de lujo y una historia intensa que promete emociones fuertes para el público adulto

Conoce los 10 K-dramas y shows más populares en Corea para disfrutar este fin de semana
Algunas series coreanas han llegado a consolidarse como fenómenos globales gracias a las plataformas de streaming que las transmiten

Lali Espósito se sincera sobre la fama y su evolución artística en el esperado estreno de Netflix
La producción dirigida por Lautaro Espósito explora la faceta más vulnerable y poderosa de Lali, revelando cómo transformó sus vivencias personales en éxitos musicales y nuevos desafíos

El caballero de los Siete Reinos presentó su nuevo poster oficial
La esperada serie de HBO Max ambientada en Poniente explora la relación entre Ser Duncan el Alto y Egg, con un enfoque más íntimo y aventurero que promete renovar el universo de George R. R. Martin

Cómo la adaptación de Camina o muere desafía los límites de la resistencia juvenil en el cine contemporáneo de Stephen King
Una propuesta visual que explora extremos físicos y mentales, con un enfoque distinto al de otras distopías recientes. El relato promete remover emociones y dejar preguntas abiertas sobre la naturaleza del sacrificio


