“Misión de rescate 2″: Joe Russo revela más detalles de la secuela con Chris Hemsworth

Fue uno de los films con más reproducciones de Netflix y ahora su productor dio más datos sobre esta segunda parte

Compartir
Compartir articulo
"Misión de rescate" es uno de los films más vistos y con más reproducciones en Netflix. (Netflix)

Desde su estreno en 2020, Misión de rescate (Extraction) se convirtió en la tercera película más vista de la plataforma (la superan A ciegas y Alerta roja). Protagonizada por Chris Hemsworth (Thor) y dirigida por uno de los hermanos Russo, Joe (Avengers: Endgame), el film se centraba en la vida de un mercenario, Tyler Rake (Hemsworth), con una historia personal dramática que lo ha dejado sin nada que perder.

En esas circunstancias acepta la misión más difícil de su vida: un muchacho, Ovi Mahajan (Rudhraksh Jaiswal), hijo de un narco encarcelado, está secuestrado, como parte de una pelea entre grandes traficantes, en una ciudad impenetrable en Bangladesh. La historia de este rescate que parece imposible no lo es para nuestro valiente Rake.

Con un frío extremo, Hemsworth y Sam Hargrave se tomaron esta foto en plena filmación. (@samhargrave)
Con un frío extremo, Hemsworth y Sam Hargrave se tomaron esta foto en plena filmación. (@samhargrave)

La película, basada en la novela gráfica Ciudad, de Ande Parks, tiene una segunda entrega confirmada que llegará próximamente a Netflix y estará dirigida por Sam Hargrave. Y poco a poco se han conocido distintos detalles. La filmación se llevó a cabo a finales del año pasado en Europa, y nos dimos cuenta que ese final trágico de la primera entrega, en el que Tyler caía herido a un río y nos hacía pensar que había muerto, no es tan así, ya que lo estamos viendo vivito y coleando en el nuevo rodaje. Las imágenes que más circularon fueron en la ciudad de Praga en República Checa, cubierta de nieve en pleno invierno.

Rodaje de la película en medio del frío. (@samhargrave)
Rodaje de la película en medio del frío. (@samhargrave)

Los hermanos Russo fueron entrevistados por Collider a raíz del estreno de The Grey Man, otro proyecto que tienen listo para estrenar en Netflix con un elenco estelar que incluye a Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans. El medio también aprovechó para consultarle a Joe sobre la segunda parte de Misión de rescate y esto fue lo que adelantó: “Es genial, es muy diferente de la primera entrega. Tiene un esquema de color diferente. Está ambientada en una parte diferente del mundo. Tiene un ritmo y un tono diferente. Eso para nosotros es una forma interesante de abordar la serialización de una historia, es más sorprendente e inesperado, y no obtendrás exactamente la misma película que obtuviste la última vez. Así que estamos muy entusiasmados con eso, y creemos que fue bellamente filmado. Hemsworth está fantástico en ella, estamos emocionados de compartirlo con el público”.

Finalización del rodaje de "Misión de rescate 2", que se encuentra en pleno proceso de posproducción. (@samhargrave)
Finalización del rodaje de "Misión de rescate 2", que se encuentra en pleno proceso de posproducción. (@samhargrave)

El film concluyó su rodaje en abril y ahora se encuentra en el proceso de posproducción. Sin fecha de estreno aún confirmada, se estima que pueda llegar a finales de este año a la plataforma.

Recordemos que Hemsworth está en plena promoción de Thor: amor y trueno que llega a los cines de América Latina el próximo 7 de julio y también acaba de estrenar en Netflix la película, La cabeza de la araña.

SEGUIR LEYENDO: