Cameron Diaz regresa con un nuevo film luego de haberse alejado de Hollywood por varios años

La actriz de “Los ángeles de Charlie” está de vuelta tras haber anunciado su retiro. Formará parte de una película junto a Jamie Foxx (“Ray”)

Compartir
Compartir articulo
Jamie Foxx y Cameron Diaz volverán a compartir cartel en el film "Back in Action". (Dave J Hogan/Getty Images)
Jamie Foxx y Cameron Diaz volverán a compartir cartel en el film "Back in Action". (Dave J Hogan/Getty Images)

La noticia se dio a conocer a través de un tweet que publicó Jamie Foxx desde su cuenta. Allí se reprodujeron unos audios que intercambiaron él con la actriz Cameron Díaz y el exfutbolista Tom Brady, el mejor jugador de la NFL de los últimos tiempos, quien le hablaba de lo que se siente cuando una persona se retira de su actividad pero no lo hace del todo. Cabe mencionar que el deportista anunció a principios de este año que se retiraría, pero dos meses más tarde se dio a conocer la noticia de que regresaría para jugar la próxima temporada con los Tampa Bay Buccaneers.Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo cancelar la jubilación. Y soy relativamente exitoso en no jubilarme”, se escucha decir a Brady.

En tono jocoso se anunció entonces que la actriz saldrá del ostracismo y volverá a los sets de filmación. El título de la película tiene mucho con ver con este regreso ya que optaron por llamarla Back in Action.

Así anunciaba Jamie Foxx el regreso de Cameron Díaz al cine. (@iamjamiefoxx)
Así anunciaba Jamie Foxx el regreso de Cameron Díaz al cine. (@iamjamiefoxx)

La última vez que vimos a Diaz en un set de filmación fue en 2014 cuando formó parte del film Annie, también junto a Jamie Foxx. También coincidieron ambos en la película de Oliver Stone, Any Given Sunday.

Cameron había decidido alejarse de los sets, pero fue recién en 2018 cuando habló abiertamente sobre su retiro en una entrevista que le realizó su colega Gwyneth Paltrow en el marco de Paltrow´s Goop. “Estás allí durante 12 horas al día. Durante meses, no tienes tiempo para nada más. Me di cuenta de que entregué partes de mi vida a todas estas otras personas, y se las llevaron”, dijo la artista, quien se dedicó todos estos años a promocionar una línea de vinos de su propia factoría.

Cameron Diaz en la presentación de "Annie" en 2014, su última película. (David M. Benett/WireImage)
Cameron Diaz en la presentación de "Annie" en 2014, su última película. (David M. Benett/WireImage)

Ahora pareciera que la actriz de Loco por Mary, que se hizo mundialmente famosa cuando participó en La máscara junto a Jim Carrey, vuelve con todo. Pero aún no sabemos si se trata de un regreso definitivo o si solo participará de este proyecto y luego volverá a sus viñedos.

Seth Gordon (Horrible Bosses) será el encargado de dirigir Back in Action, mientras que Brendan O’Brien (Neighbours) será el guionista del film. Todavía se desconoce la trama por qué carriles irá, pero sí se informó que se comenzará con la producción a finales de este año.

SEGUIR LEYENDO: