Estrenos que llegarán en julio a Star Plus y que no puedes perderte

Nuevas series, exitosas películas clásicas y recientes, y documentales originales harán fila para ser vistas en este servicio de streaming en el séptimo mes del año

Compartir
Compartir articulo
Producciones nuevas y clásicas que llegan en julio a Star Plus. (Star Plus, Universal Pictures, IMDb, 20th Century Studios, Paramount Pictures)
Producciones nuevas y clásicas que llegan en julio a Star Plus. (Star Plus, Universal Pictures, IMDb, 20th Century Studios, Paramount Pictures)

El catálogo que llega a Star Plus para julio está fenomenal. Aquí, la producciones que llegarán en las próximas semanas y que no puedes perderte.

SERIES

Santa Evita - T1

"Santa Evita" es una ficción basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y protagonizada por Natalia Oreiro. (Star Plus)

Miniserie biográfica argentina ambientada en los años 50, que sigue la enigmática y misteriosa historia de la primera dama de Argentina, Eva Perón, tras su muerte por cáncer cervical a los 33 años, en 1952, y cómo sus restos embalsamados, tras ser velados ante millones de personas, fueron raptados por la dictadura militar en 1955.

Promised Land - T1

"Promised Land" es protagonizado por Susan Ortiz, Ariella Amar y Kerri Medders. (ABC)
"Promised Land" es protagonizado por Susan Ortiz, Ariella Amar y Kerri Medders. (ABC)

Drama familiar sobre dos familias latinas que compiten por la riqueza y el poder en el valle de Sonoma en California.

Loudest Voice - T1

Para poder entender los sucesos que llevaron al nacimiento del Partido Republicano tal y como se conoce hoy en día, es imprescindible entender el ascenso de Roger Ailes, el fundador de Fox News. (Showtime)

Miniserie que investiga la vida social del magnate fundador de Fox News, Roger Ailes, y algunos aspectos de su parte más personal, como las acusaciones de acoso sexual que llevarían a su canal de televisión, entonces rey de las noticias en los Estados Unidos, a su desplome.

DOCUMENTALES

S.O.S: mujeres americanas

Documental sobre la crisis de la maternidad en los Estados Unidos. (Star Plus)

Este documental expone las historias, experiencias injustas y angustias, entre otros, de las mujeres y madres negras en el país del norte, que las han dejado morir antes, durante o después de sus procesos de parto. “Las mujeres negras tienen cuatro veces más probabilidades de morir que las mujeres blancas con los mismos síntomas”. Es ese uno de los mensajes iniciales que pueden verse en este proyecto audiovisual. Hace visible una lucha contra la morbilidad materna en EEUU.

Elon Musk: el verdadero Iron Man

El fundador e ingeniero jefe de SpaceX, Elon Musk, en una rueda de prensa. (Reuters)
El fundador e ingeniero jefe de SpaceX, Elon Musk, en una rueda de prensa. (Reuters)

Documental biográfico sobre la meteórica carrera de Elon Musk, el hombre que está cambiando la forma en la que pensamos en la tecnología, el hyperloop, y las ideas controversiales y revolucionarias sobre cómo podremos vivir a través de la inteligencia artificial y la colonización de Marte.

Mighty Ruthie

Mighty Ruthie, la deportista americana negra por siempre luchadora por las mujeres y sus derechos. (Star Plus)
Mighty Ruthie, la deportista americana negra por siempre luchadora por las mujeres y sus derechos. (Star Plus)

Inspiradora película documental que sigue a la medallista de oro Ruthie Bolton, exjugadora de básquetbol de Auburn y víctima de violencia doméstica, que se ha convertido en defensora de las mujeres.

En la lista también están: ESPN 30 for 30: This Was the XFL, The Two Bills y The Price of Gold

PELÍCULAS

La princesa

Una princesa se niega a casarse con un sociópata cruel y es secuestrada. Hará hasta lo imposible para liberarse. (Star Plus)

Producción de drama, acción y aventuras a capa y espada, que relata la vida de una princesa que se niega a casarse con un sociópata cruel, por lo que es secuestrada y encerrada en una torre del castillo de su padre. Con su pretendiente lleno de ira y rencor decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe salvar el reino.

Bob’s Burgers: la película

Animación musical y de comedia para adultos. (Walt Disney Pictures)

La historia inicia con una tubería principal averiada, la cual crea un enorme socavón justo delante de Bob’s Burgers, bloqueando la entrada a la hamburguesería indefinidamente y echando por tierra los planes para el verano. Mientras Bob y su esposa luchan por mantener su negocio a flote, los niños intentan resolver un enigma que podría salvar su restaurante familiar.

El buen patrón

Javier Bardem es el protagonista de "El buen patrón". (Tripictures)

El buen patrón nos cuenta la historia de Julio Blanco, el agraciado propietario de una empresa fabricante de balanzas industriales en una ciudad española, quien espera la apremiante visita de una comisión que decidirá la obtención de un premio local a la excelencia empresarial. Todo tiene que estar perfecto para la visita. No obstante, todo parece conspirar contra él.

Clifford, el gran perro rojo

"Clifford: el gran perro rojo" es una película infantil y de animación de 2021, dirigida por Walt Becker. (Paramount Pictures)
"Clifford: el gran perro rojo" es una película infantil y de animación de 2021, dirigida por Walt Becker. (Paramount Pictures)

“Cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey se embarcan en una gran aventura”; detalla su sinopsis oficial.

También arribarán producciones como Bad Hair, La momia, Monstermania, Falsa influencer, Noche americana, Fuera de la justicia, Cerca del horizonte, Cuando acaba la fiesta, El espacio entre nosotros, Rápido y furioso desde la primera hasta su octava entrega y mucho más.

SEGUIR LEYENDO: