Todo sobre “Persuasión”, el nuevo drama de época de Netflix con Dakota Johnson

La plataforma de streaming lanzó el tráiler de esta producción que se estrenará el próximo 15 de julio

Compartir
Compartir articulo
Anne Elliot, una mujer que lucha contra las limitaciones de su arrogante familia, tendrá una segunda oportunidad en el amor. (Netflix)

Persuasión (en inglés Persuasion) es una nueva adaptación a la pantalla del clásico de la novelista británica también autora del clásico Orgullo y prejuicio, Jane Austen. Es el último libro que escribió la autora en 1816. En esta ocasión la historia será dirigida por la también británica, Carrie Cracknell, directora teatral de profesión, y protagonizada nada más y nada menos que por Dakota Johnson, la emblemática estrella femenina de 50 sobras de Grey (y sus secuelas), de la mano de Cosmo Jarvis (Lady Macbeth) y Henry Golding (Un pequeño favor). Los acompañan Suki Waterhouse (Nación asesina), Richard E. Grant (Todos hablan de Jamie), Nikki Amuka-Bird, Ben Bailey Smith, Izuka Hoyle, Mia McKenna-Bruce, Nia Towle, Edward Bluemel, Lydia Rose Bewley, y Yolanda Kettle.

Dakota Johnson y Cosmo Jarvis en "Persuasion" (2022). (Netflix)
Dakota Johnson y Cosmo Jarvis en "Persuasion" (2022). (Netflix)

Su tráiler oficial fue lanzado el día de hoy en las redes sociales oficiales de la plataforma, en el que puede verse a una pareja de enamorados en un campo verde que emana frescura, y luego aparece Dakota directamente contando su historia, mientras se encuentra sentada con vista desde un ventanal. Ella dice: “Casi me caso una vez. No había dos almas más rítmicas que Wentworth y yo. Pero mi familia me convenció de que lo dejara”.

Luego comienza a mencionar a cada integrante de su familia, comenzando por su padre, después habla de sus hermanas y por último da a conocer que se arrepiente de alejarse de él, puesto que hubiera sido más feliz manteniéndolo que dejándolo.

Cosmo Jarvis, protagonista de "Persuasión". (Netflix)
Cosmo Jarvis, protagonista de "Persuasión". (Netflix)

Su sinopsis cuenta que Anne Elliot es y siempre ha sido una mujer que lucha contra los obstáculos que le impone su presuntuosa y vanidosa familia, cuya riqueza está desapareciendo muy rápido; quien se halla recibiendo de la vida una segunda oportunidad en el amor, cuando Frederick Wentworth, el hombre de quien una vez se enamoró profundamente en el pasado, retorna a su vida.

Henry Golding, protagonista de "Persuasión". (Netflix)
Henry Golding, protagonista de "Persuasión". (Netflix)

¿Sabías que esta no es la primera adaptación que se hace de la aclamada novela de Jane Austen? Esta obra ha estado en la pantalla en seis ocasiones. Una de ellas es de 1995, una producción televisiva estelarizada por Amanda Root y Ciarán Hinds. Y una de las más recientes fue lanzada en 2007, con Sally Hawkins y Rupert Penry-Jones como figuras protagonistas.

Persuasión: espérala en el servicio de streaming el próximo 15 de julio.

SEGUIR LEYENDO: