La cuarta temporada de “Stranger Things” presenta su último tráiler, y comienza la cuenta regresiva para su estreno

La creación de los hermanos Duffer vuelve a Netflix este viernes, 27 de mayo

Compartir
Compartir articulo
El estreno de la primera parte de la cuarta temporada está cerca, y vienen nuevas y aterradoras experiencias. (Netflix)

Este viernes 27 de mayo se estrenará la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, y para que los espectadores vayan calentando motores, este lunes Netflix se liberó el tráiler final, dejando claro que el pasado no se quedó atrás y que se avecinan nuevos enfrentamientos sobrenaturales, eso sumado a los típicos problemas de la adolescencia.

“Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”, asegura la sinopsis oficial de la cuarta parte de la producción.

Millie Bobby Brown como Eleven en la serie. (Netflix)
Millie Bobby Brown como Eleven en la serie. (Netflix)

Este último adelanto, que dura un poco más de un minuto, revela que a pesar de la distancia, los protagonistas volverán a reunirse, y no propiamente para vivir su juventud. Por el contrario, vuelven a verse sumergidos en aquella dimensión terrorífica en la cual les esperan varios enemigos.

“Es tiempo. No traten de ser héroes. No se avergüencen de salir corriendo”, son las primeras palabras que se escuchan en el tráiler, que además, siguen reconfirmando que Jim Hopper (David Harbour) está vivo, aunque a kilómetros de distancia de Estados Unidos.

La primera parte de "Stranger Things 4" se estrenará al final de esta semana. (Netflix)
La primera parte de "Stranger Things 4" se estrenará al final de esta semana. (Netflix)

Precisamente, ese adelanto deja ver a los espectadores que Jim está encarcelado en un lugar de alta seguridad, y que mientras en Hawkins los jóvenes están enfrentando los peligros del Otro Lado, él está intentando escapar y volver a casa.

La nueva temporada volverá a contar con todo el elenco que ya conocen los fanáticos, sumado a algunas nuevas incorporaciones, como por ejemplo, Eduardo Franco, quien llega a los nuevos episodios como el mejor amigo de Jonathan Byers (Charlie Heaton), y quien ayudará a los protagonistas a resolver varios problemas, todo gracias a la camioneta que conduce.

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras tanto, los protagonistas están separados y tienen que lidiar con múltiples problemas. (Netflix)

“Stranger Things está ambientada en la Indiana de 1983, donde un niño se desvanece como si nada. Mientras los amigos, la familia y la policía local buscan respuestas, se ven envueltos en un extraordinario misterio que involucra experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña”, así comienza esta historia que ha madurado, haciéndose cada vez más aterradora.

La producción tiene dentro de su elenco a: Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner).

SEGUIR LEYENDO