El mundo conocerá la historia de Lizzo, quien pronto tendrá documental en HBO Max

Melissa Viviane Jefferson, más conocida por su nombre artístico, Lizzo, es una cantante, compositora, rapera y actriz estadounidense. Varias de sus canciones se han escuchado en ficciones exitosas, como por ejemplo en “Euphoria”

Lizzo, la artista multiganadora de premios Grammy, tendrá su propio documental. (LIVENOW)
Lizzo, la artista multiganadora de premios Grammy, tendrá su propio documental. (LIVENOW)

Un documental sin título aún sobre la artista Lizzo (ganadora de un Grammy), llegará más temprano que tarde a HBO Max, según anunció el miércoles en el upfront de Warner Bros. Discovery. La historia documental seguirá los pasos de la artista desde sus irreconocibles comienzos hasta su histórica carrera en la música y la cultura americana, mientras equilibra los desafíos del estrellato.

Respecto a este nuevo logro para Lizzo, en un comunicado expresó: “Al crecer, nunca soñé que llegaría a experimentar todas las cosas que he logrado en mi vida, y sólo estoy empezando. Estoy muy emocionada de poder compartir y revivir mi viaje con mis fans y HBO Max. Desde ‘Cuz I Love You’ hasta mi dramática gira mundial, perdiendo y ganando el amor, y creando mi nuevo álbum Special, todos podrán ver la cantidad de tiempo, paciencia, sangre, sudor y lágrimas que se han invertido en este proceso”.

Lizzo actuando en el concierto Global Citizen. (REUTERS)
Lizzo actuando en el concierto Global Citizen. (REUTERS)

Agregó que espera inspirar a otros jóvenes con sueños artísticos en seguir adelante y resaltó que el éxito no se consigue de la noche a la mañana; pues se requieren años de trabajo para llegar lejos.

Otra de las figuras públicas que no pudo guardarse la emoción respecto al proyecto fue Sarah Aubrey, directora de contenidos originales de HBO Max, quien añadió:

“Tener la oportunidad de trabajar con alguien a quien hemos admirado y adorado durante tanto tiempo es un sueño hecho realidad. El formidable talento de Lizzo ha entretenido e inspirado a millones de personas, y estamos encantados de ayudar a compartir su increíble viaje”.

Lizzo en el pasado Met Gala. (REUTERS)
Lizzo en el pasado Met Gala. (REUTERS)

¿Sabías que Lizzo en su documental participará también como productora ejecutiva a través de su productora Lizzobangers? Si no lo sabías, te lo confirmamos. El resto del equipo de trabajo está conformado por el director Doug Pray, y será producido por Kevin Beisler, Kevin Weaver, Ryan Kroft y Nicole Rocklin. Doug Pray es también productor junto a su socia productora Stephanie Meurer.

El documental es presentado por Warner Music Entertainment y Live Nation Productions, y es una producción de Atlantic Films en asociación con Boardwalk Pictures y Diamond Docs, entre muchos otros grandes nombres en la industria.

"Someone Great" fue la película con la que una de las canciones de Lizzo, 'Truth hurts' se dio a conocer y la volvió viral. (Netflix)
"Someone Great" fue la película con la que una de las canciones de Lizzo, 'Truth hurts' se dio a conocer y la volvió viral. (Netflix)

Como se mencionó al inicio, algunas canciones de Lizzo atrajeron a los espectadores de varias películas, dentro de ellas la ficción de Netflix llamada Someone Great, con la canción “Truth hurts”. Actúan Gina Rodriguez, DeWanda Wise y Brittany Snow. Por si quieres ver Someone Great, trata sobre una periodista recién abandonada por su novio, quien recluta a sus dos mejores amigas para una última aventura en la ciudad de Nueva York antes de mudarse a San Francisco a seguir con sus sueños.

SEGUIR LEYENDO:

DISNEY +
NETFLIX
AMAZON PRIME
HBO MAX