Nuevos anuncios de Marvel: primer adelanto de “Black Panther 2″, “Doctor Strange 2″ y los próximos 10 años del MCU

Otro día en la semana de CinemaCon donde están saliendo los nuevos anuncios de la industria cinematográfica, y hoy es el turno de Marvel Studios con Kevin Feige liderando la conferencia

Compartir
Compartir articulo
¿Qué se viene para Marvel en los próximos años? (Marvel)
¿Qué se viene para Marvel en los próximos años? (Marvel)

Continúa la CinemaCon y llegó el turno de Marvel Studios. El evento que reúne a las productoras y cadenas de exhibición más importantes de la industria cinematográfica sigue avanzando en su plan por presentar todo el catálogo de películas para la reactivación definitiva de las salas de cine. En este caso, Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, asumió el rol de presentador para hablar de los próximos estrenos de la siguiente década.

Apenas empezó el panel de Marvel Studios apareció Kevin Feige con algunas ideas claras de lo que se vendrá a futuro. Contó que una vez terminada la etapa de promoción de Doctor Strange: en el multiverso de la locura, se reunirá con todo el equipo creativo de Marvel en un retiro donde planearán los próximos 10 años de proyectos de MCU. Con esta noticia, finalmente comenzaron los anuncios y revelaciones.

Letitia Wright en "Black Panther 2". (Marvel/Europa Press)
Letitia Wright en "Black Panther 2". (Marvel/Europa Press)

Lo primero que se mostró fue un primer adelanto de Black Panther: Wakanda Forever. Luego del fallecimiento de Chadwick Boseman, la franquicia sigue adelante con Ryan Coogler en la dirección y el elenco ya presentado más algunas adhesiones. En el primer adelanto se vio a Shuri (Letitia Wright) , Okoye (Danai Gurira) y Nakia (Lupita Nyong’o) liderando una batalla.

El elenco finalmente se confirmó luego de algunos rumores de renuncias y despidos, pero todo sigue igual que al principio del proyecto. Aquel elenco de Black Panther sorprendió con nominaciones y victorias en los premios Oscar en 2019 y ya debutó su primer adelanto, aunque para un grupo reducido de personas que asistieron a la CinemaCon. Todavía no se sabe cómo se explicará la ausencia del superhéroe, pero la producción aseguró que el fallecido protagonista no sería reemplazado por otro actor y no se utilizaría tecnología avanzada para ver su rostro por última vez en la pantalla grande. Simplemente, no aparecerá y el argumento se enfocaría más en la ingeniosa Shuri, interpretada por Letitia Wright en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Imágenes inéditas de "Doctor Strange: en el multiverso de la locura". (Marvel)
Imágenes inéditas de "Doctor Strange: en el multiverso de la locura". (Marvel)

Llegó el turno del inminente estreno de Doctor Strange: en el multiverso de la locura, que reveló 20 minutos de la trama en la CinemaCon. Ampliaron la galería de universos que se mostrarán, el Doctor Strange Defender tuvo más protagonismo que en todos los adelantos de la película, y se vio pelear a Wong contra un monstruo. También mostraron más escenas de peleas y poderes de America Chavez y los presentes quedaron enamorados del personaje según reportes.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, la secuela sirve como una continuación de los eventos de Spider-Man: sin camino casa, en la que la estabilidad del universo se vio severamente afectada luego del hechizo fallido que convocó a los arácnidos y villanos de las franquicias pasadas. Doctor Strange en el multiverso de la locura conectará la tercera entrega de Spider-Man y las series WandaVision y Loki, ambas estrenadas en 2020 a través de Disney+.

Doctor Strange: en el multiverso de la locura se estrena el 4 y 5 de mayo en América Latina.

"Doctor Strange: en el multiverso de la locura" será protagonizada por Benedict Cumberbatch. (Marvel)

Como anunciaron en la CinemaCon, Marvel Studios y su equipo creativo se embarcarán, luego de Doctor Strange 2, en planear los próximos 10 años del Marvel Cinematic Universe. Se espera que se centren finalmente en la franquicia de X-Men, 4 Fantásticos y otros personajes, como podría ser el regreso de los Defenders de Marvel / Netflix.

SEGUIR LEYENDO: