“Mañana”: las puertas del más allá se abrieron en Netflix

La serie de fantasía está protagonizada por una reconocida reconocida figura del k-pop, el idol Rowoon

Compartir
Compartir articulo
Convertido en medio humano y medio espíritu por accidente, un joven es contratado por una compañía de parcas en el inframundo para llevar a cabo misiones especiales. (Netflix)

Ahora más que nunca, los amantes del K-drama podrán disfrutar de una nueva producción con el sello de Corea del Sur en Netflix. Mañana, es una serie de drama y fantasía protagonizada por el cantante Rowoon, miembro de la banda de K-pop SF9, transmitida desde el 1 de abril de 2022 a través de la MBC, e internacionalmente emitida a través de Netflix. La ficción se encuentra conformada por 16 episodios.

Te contamos un poco de la historia

Convertido en medio humano y medio espíritu por accidente, un joven es contratado por una compañía de parcas en el inframundo para llevar a cabo misiones especiales. Choi Joon-woong sufre un accidente y se transforma en un ser mitad humano, mitad espíritu. El joven se une a un equipo de gestión de crisis del inframundo llamado Zumadung, comandado por una grim reaper o ángel de la muerte, Goo-ryeon. La ficción está basada en el webtoon “Naeil”, que en coreano quiere decir “Mañana”.

Historia de un joven quien a pesar de buscar trabajo no puede conseguirlo, hasta que sin pensarlo, la vida le tenía preparado el trabajo que jamás imaginó. (Netflix)
Historia de un joven quien a pesar de buscar trabajo no puede conseguirlo, hasta que sin pensarlo, la vida le tenía preparado el trabajo que jamás imaginó. (Netflix)

Reparto

El reparto de esta producción ha causado sensación desde que se dieron a conocer. Kim Hee-sun interpreta a Goo-ryeon, ángel de la muerte y líder de Zumadung, Kal So-won es Goo-ryeon, la niña, Rowoon se pone en la piel de Choi Joon-woong, el nuevo empleado de Zumadung. El reparto lo completan Lee Soo-hyuk como Park Joong-gil, estricto líder que guía a los muertos, Park Sang-hoon: Joong-gil de joven y Yoon Ji-on, Lim Rung-gu, miembro de Zumadung.

Sobre el fenomeno Rowoon, él es un modelo, actor, presentador, locutor y cantante surcoreano de 25 años. Es integrante de la banda SF9 desde 2016. Con una imponente y esbelta figura de 1.9 metros de estatura, el histrión se ha destacado en dramas coreanos de Netflix como El afecto del Rey.

Kim Seok-woo, más conocido como Rowoon. (IMDB)
Kim Seok-woo, más conocido como Rowoon. (IMDB)

La serie fue creada por Studio N y desarrollada por Hong Sook-woo (de la MBC); mientras que la dirección está a cargo de Kim Tae-yoon y Sung Chi-wook, quienes cuentan con el apoyo de los guionistas Park Ran-i, Park Ja-kyung y Kim Yu-jin.

Según expresó Rhian Daly del medio NME, “Trata del suicidio de manera amable y empática. Después de cuatro episodios, Tomorrow tiene potencial para convertirse en una serie impecable.

SEGUIR LEYENDO: