Estos títulos abandonan HBO Max, pero todavía estás a tiempo de verlos

Drama, comedia, musical, terror: de diversos géneros, estas películas —dos de ellas premiadas— estarán sólo por unos días más en el catálogo de la plataforma

Compartir
Compartir articulo
Producciones audiovisuales diferentes pero con un punto en común, te llenarán de muchas emociones. (Fotos: Universal Pictures, Neon, Sony Pictures, Focus Features)
Producciones audiovisuales diferentes pero con un punto en común, te llenarán de muchas emociones. (Fotos: Universal Pictures, Neon, Sony Pictures, Focus Features)

Las plataformas en streaming contratan las producciones durante un tiempo determinado para promover su difusión bajo demanda. Cuando estas licencias de series y películas no se renuevan, llega el momento de sacarlas del catálogo; se trata de una práctica constante que, además, se complementa con la llegada de otras producciones nuevas.

Esta lista de cuatro títulos contiene las mejores producciones que están por abandonar la plataforma HBO Max. ¡Aún estás a tiempo de verlas!

1. Secreto en la montaña (Brokeback Mountain)

Heath Ledger y Jake Gyllenhaal protagonizan una historia de amor secreto en “Brokeback Montaint”. (Focus Features)

Secreto en la montaña ganó tres premios Oscar con esta historia de dos vaqueros que se conocen mientras esperan ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Cuando su jefe les envía a cuidar ganado a la montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento especial que da lugar a una relación íntima y profunda.

Estrenada en 2005, está protagonizada por Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Anna Faris, Anne Hathaway y Michelle Williams. Con Ang Lee, su premiado guion, escrito por Diana Ossana y Larry McMurtry, está basado en un cuento de Annie Proulx.

2. Más allá del cielo (Charlie St. Cloud)

Basado en una aclamada novela, en este drama romántico Zac Efron es un joven que ve el mundo de manera diferente tras sobrevivir a un accidente. (Universal)

Dos hermanos sufren un accidente en el que sólo uno de ellos sobrevive. A Charlie le afecta tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que acepta un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano, el cual le permite estar con él cada noche para hablar y jugar juntos. Pero cuando una chica entra en la vida de Charlie, llega el momento de elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o seguir adelante con su vida.

Este drama estadounidense, estrenado en 2010, está protagonizada por Zac Efron y fue dirigida por Burr Steers. La cinta está basada en una novela de 2004 del mismo nombre escrita por Ben Sherwood.

3. Noches de encanto (Burlesque)

Ali es una chica de un pequeño pueblo, que deja con muchas dificultades y un futuro incierto, para cumplir sus sueños en Los Ángeles. (Sony Pictures)

Ali Rose es una chica de pueblo que se traslada a una gran ciudad y comienza a trabajar como camarera en el club Burlesque. Una vez allí, su objetivo será demostrarle a la encargada del lugar que tiene talento para ser incorporada al espectáculo.

Esta producción musical y romántica estadounidense ganó el Golden Globe a la Mejor Canción. Escrita y dirigida por Steven Antin y protagonizada por la cantante Christina Aguilera y por la ganadora del Oscar Cher, se estrenó en 2010.

4. La cabaña siniestra (The Lodge)

Una familia en una cabaña alejada de la civilización. ¡Algo siniestro les espera! (NEON)

Luego del suicidio de su esposa, Richard está a punto de casarse con Grace, única sobreviviente de un culto extremista que terminó en masacre. La pareja y los hijos de Richard van a pasar la navidad a una cabaña remota en Massachussets. Pero cuando Richard debe regresar a la ciudad por su trabajo, Grace queda a solas con los hijos de su futuro esposo. La relación es difícil pero comienza a florecer. Entonces Grace adopta actitudes aterradoras.

La cabaña siniestra es un film de terror psicológico de 2019, dirigido por Veronika Franz y Severin Fiala, a partir de un guion coescrito por ellos con Sergio Casci. Sus protagonistas son Riley Keough, Jaeden Martell, Lia McHugh, Alicia Silverstone y Richard Armitage.

SEGUIR LEYENDO: