Nuevo adelanto de “Jurassic World: Dominion”: se confirmó que esta será la última película de la franquicia creada por Steven Spielberg

Universal realizó un homenaje a la primera “Jurassic Park” con parte del elenco que regresa para la última entrega

Compartir
Compartir articulo
El nuevo adelanto de Jurassic World Dominion hace un punto de encuentro con la primera Jurassic Park y aseguran que esta será el final de la franquicia.

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum retoman sus personajes para el cierre de la franquicia y, a menos de dos meses de su estreno, Universal Pictures lanzó un adelanto con comentarios de los actores homenajeando la primera Jurassic Park. Además, Colin Trevorrow, el director de la última entrega, confirmó que será el final de la historia.

El nuevo adelanto de Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la saga moderna de dinosaurios basada en las películas originales estrenadas en los 90 y comienzos de la década del 2000, abraza finalmente su historia con las primeras películas y reunió a los protagonistas de las dos etapas para homenajear la primera Jurassic Park. Este fue el póster que acompañó el lanzamiento.

Póster de "Jurassic World: Dominion"
Póster de "Jurassic World: Dominion"

En el año 1993, Steven Spielberg deslumbró a todos con Jurassic Park, una propuesta cinematográfica de ciencia ficción y aventura que incluía la aparición de dinosaurios extremadamente realistas, algo no tan logrado hasta la fecha. “Lloré la primera vez que vi dinosaurios”, relató Bryce Dallas Howard, la protagonista de la saga actual de Jurassic World, sobre la primera película. La historia seguía al multimillonario John Hammond en su propósito de hacer realidad un sueño: clonar a todos los dinosaurios del periodo Jurásico y convertirlos en atracciones para un parque temático ubicado en una isla. Cuando él recibe a una pareja de científicos y un matemático para comprobar la viabilidad de su gran idea, el proyecto empieza a tomar un tono peligroso.

“Nunca hubiera imaginado que estaríamos aquí trabajando junto a Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern”, confesó Chris Pratt en el video. Cabe destacar que él es el protagonista masculino de la trilogía actual. “Me pareció que era una idea fantástica unir estos dos mundos”, sumó Laura Dern sobre la conexión evidente de Jurassic Park con Jurassic World. Mientras que Dallas Howard agregó: “nuestras historias se cruzan en la convergencia de las dos franquicias”.

infobae

Dirigida por Trevorrow, la película transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios se trasladaron al continente y conviven con los seres humanos en todo el mundo, algo que no puede extenderse en el tiempo. Este complicado escenario cambiará el futuro y pondrá en jaque a los series humanos.

Pratt y Dallas Howard deberán unirse a los personajes de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum para intentar encontrar una solución que no comprometa el futuro de la humanidad. “La isla Nublar y su parque han sido destruidos, pero el problema no se terminó. Con los dinosaurios dispersos por todo el mundo, la convivencia entre el presente y el pasado alcanza un nuevo nivel de tensión”, describe la sinopsis oficial de la película.

El estreno de lo nuevo de Jurassic World será el 9 de junio en cines de Latinoamérica.

SEGUIR LEYENDO: