HBO Max confirmó la serie “Dead Boy Detectives”, basada en los cómics de DC

Una historia de fantasmas que explora la pérdida, el dolor y la muerte, creada en 1991

Compartir
Compartir articulo
Confirmada la adaptación de "Dead Boy Detectives"
Confirmada la adaptación de "Dead Boy Detectives"

HBO Max ha encargado la realización de la serie Dead Boy Detectives, basada en los personajes de DC Comics creados por Neil Gaiman y Matt Wagner. Esta producción inicialmente tendrá ocho episodios.

La serie se describe como una historia de fantasmas que explora la pérdida, el dolor y la muerte a través de la lente de Edwin Payne y Charles Rowland; dos adolescentes británicos muertos, y su amigo muy vivo, Crystal Palace. Los personajes son los fantasmas de dos niños muertos, Charles Rowland y Edwin Paine, que, en lugar de entrar en el más allá, se quedan en la Tierra para convertirse en detectives que investigan crímenes relacionados con lo sobrenatural.

HBO Max confirmó la adaptación de "Dead Boy Detectives"
HBO Max confirmó la adaptación de "Dead Boy Detectives"

“Llevo mucho tiempo obsesionado con este cómic, así que es un verdadero proyecto de pasión”, dijo Steve Yockey. “Y Jeremy, Berlanti Productions, DC, WBTV, HBO Max... todos me están animando a correr con cada opción salvaje, extraña e inquietante. El resultado va a ser una diversión realmente oscura. Nos fascinó el mundo de los Dead Boy Detectives que Steve y Jeremy introdujeron por primera vez en ‘Doom Patrol’, y no podemos esperar a seguir a los detectives sobrenaturales en los escabrosos misterios que están por venir”.

Steve Yockey (The Flight Attendant) ha escrito el episodio piloto y es el director de la serie. Yockey, Jeremy Carver y Greg Berlanti, y Sarah Schechter de Berlanti Productions actúan como productores ejecutivos. Lee Toland Krieger dirigió el piloto y también fue productor ejecutivo del mismo junto a David Madden. El estudio es Warner Bros. Television. Yockey, Carver, Berlanti Productions y Krieger tienen acuerdos generales con WBTV.

"Doom Patrol" ya presentó una versión de estos personajes
"Doom Patrol" ya presentó una versión de estos personajes

Pese a que HBO Max prácticamente no ha entregado ningún detalle sobre la serie más allá de la confirmación, informaciones previas indican que Dead Boy Detectives será protagonizada por George Rexstrew y Jayden Revri como los detectives Edwin Payne (Rexstrew) y Charles Rowland (Revri), y Kassius Nelson interpreta a Crystal Palace. Otras estrellas de la serie son: Briana Cuoco como Jenny la Carnicera, Ruth Connell como la Enfermera Nocturna (retomando su papel del episodio “Dead Patrol” de “Doom Patrol” de HBO Max), Yuyu Kitamura como Niko, y Jenn Lyon como Esther.

Hasta el momento no hay una fecha de estreno para Dead Boy Detectives ni hay claridad respecto a cómo se posicionará esta serie respecto a Doom Patrol, un programa que previamente ya presentó otra versión de los personajes y también es amparado por HBO Max.

HBO Max confirmó la adaptación de "Dead Boy Detectives"
HBO Max confirmó la adaptación de "Dead Boy Detectives"

SEGUIR LEYENDO: