Primer adelanto, fecha de estreno y más de “Heartstopper”, una de las series románticas más esperadas de Netflix

Basada en la novela gráfica de Alice Oseman, esta ficción llegará en abril al catálogo

Compartir
Compartir articulo
“Heartstopper” es una serie de ocho capítulos basada en la novela gráfica de Alice Oseman. (Netflix)

Netflix presentó el primer tráiler de Heartstopper, la serie de ocho capítulos basada en la novela gráfica de Alice Oseman. Una obra de gran éxito y repercusión no solo por el tema, sino por las formas que aborda este amor entre dos jóvenes. La ficción está protagonizada por Joe Locke y Kit Connor, quienes se anunciaron el año pasado, y llegará al catálogo de Netflix el próximo 22 de abril.

Charlie (Joe Locke), un joven por de más inteligente, y Nick (Kit Connor), un amante del rugby, se conocen en el instituto. La conexión es inminente y descubren que quieren ser amigos, pero tal vez un poco más que eso. Los jóvenes deberán afrontar todos sus sentimientos junto a sus amigos, su apoyo, pero también un viaje de autodescubrimiento y aceptación.

"Heartstopper" aborda el romance entre dos jóvenes. (Netflix)
"Heartstopper" aborda el romance entre dos jóvenes. (Netflix)

Joe Locke y Kit Connor son los protagonistas de esta ficción. Ambos fueron aceptados por la comunidad seguidora de esta novela gráfica por el parecido físico e interpretativo en los primeros minutos con el tráiler ya online. Protagonizan esta historia de amor interpretando a Charlie, un chico abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby con un gran corazón. Cuando deben sentarse juntos, Charlie se enamora de Nick pero sin perspectiva de que esa relación vaya más allá.

El primer adelanto de la serie revela que la mano de Alice Oseman, la creadora de la novela, sirve como base de la adaptación de Netflix. La misma cumple el rol de creadora de la serie original. El reparto principal lo completan Sebastian Croft, William Gao, Yasmin Finney, Corinna Brown, Kizzy Edgell y Rhea Norwood, entre otros.

Joe Locke y Kit Connor son los protagonistas de esta ficción. (Netflix)
Joe Locke y Kit Connor son los protagonistas de esta ficción. (Netflix)

Un poco de la historia sobre Heartstopper: empezó como una publicación online, específicamente por Patreon. Tiene cuatro volúmenes, pero su explosión fue tan y en muy poco tiempo, que Netflix posó los ojos en este relato. Su creadora y quien es la responsable de la serie de actores reales para la plataforma, contó sus sensaciones tras el anuncio de la ficción: “Me siento increíblemente afortunada de poder trabajar con un equipo de personas apasionadas y creativas que adoran Heartstopper”. Oseman, muy emocionada por este momento, agregó: “Y además todos quieren que sea la serie más increíble que podamos hacer”.

Alice Oseman es la creadora de la novela y de la serie. (Netflix)
Alice Oseman es la creadora de la novela y de la serie. (Netflix)

La serie de ocho episodios basada en las populares novelas gráficas de Alice Oseman se estrena el 22 de abril.

SEGUIR LEYENDO: