“The Umbrella Academy”: Netflix adelantó la fecha de estreno de la tercera temporada

La serie es una de las ficciones más esperadas de la actualidad y presentará a un nuevo grupo de villanos

Compartir
Compartir articulo

La escena final con la que cerró su segunda temporada será la que marcará a fuego la tercera cuando el próximo 22 de junio regrese la adaptación de historietas más exitosa de Netflix: The Umbrella Academy. En dicho final, los hermanos Hargreeves conseguían regresar al presente y evitar el apocalipsis que iba a suceder en noviembre de 1963. En su regreso, descubren que, como en toda paradoja temporal, cambiaron el presente y se encontraron con otro grupo de superhéroes en su lugar conocidos como Sparrow Academy.

La temporada 3 de The Umbrella Academy deberá despejar esa incógnita y posiblemente deban lidiar con este nuevo de grupo durante toda la temporada o solo habrá funcionado como un buen cierre para los capítulos de la segunda entrega.

Pósteres oficiales de la tercera temporada de "The Umbrella Academy". (Netflix)
Pósteres oficiales de la tercera temporada de "The Umbrella Academy". (Netflix)

Steve Blackman, showrunner de la ficción basada en los comics escritos por el estadounidense Gerard Way y dibujadas por el brasileño Gabriel Bá, confirmó que los miembros de la Sparrow Academy son personajes nuevos y no doppelgängers de los Hargreeves como era una de las hipótesis. Es cierto que se encuentra Ben (Justin H. Min) dentro de este grupo, pero tiene que ver con los cambios realizados en la historia a través de los hechos de los Hargreeves en el pasado.

Cabe destacar que estos acontecimientos están relacionados con lo que la primera temporada de The Umbrella Academy dejó como un tema a abordar más adelante: 43 niños que nacieron con poderes y Sir Reginald Hargreeves localizó solo siete de ellos, los que con conforman el grupo protagonista. Lila, por ejemplo, y por lo que vimos en la segunda temporada, es otro de los niños comentados. Los de la Sparrow Academy también será de este grupo. ¿Será el tema central de la tercera temporada?

Pósters oficiales de los Sparrow. (Netflix)
Pósters oficiales de los Sparrow. (Netflix)

En los cómics, los niños supervivientes funcionan, en muchísimos ocasiones, como los supervillanos. Pero tampoco se puede asegurar que los Sparrow vayan a ser los villanos o una simple distracción para los verdaderos enemigos a vencer en la tercera temporada. Hace falta aclarar que, aunque hayas leído los comics, la serie no respeta el orden de los acontecimientos y la Sparrow Academy recién aparecen al final del tercer arco argumental.

Sin embargo, para los nuevos acontecimientos todavía falta. Para la tercera temporada de la serie, los personajes protagonistas de la serie volverán a ser Vanya (Elliot Page), Cinco (Aidan Gallagher), Klaus (Robert Sheehan), Allison (Emmy Raver-Lampman), Diego (David Castañeda), Ben (Justin H. Min), Luther (Tom Hopper), Sir Reginald (Colm Feore) y Lila (Ritu Arya).

Los próximos episodios de la serie ahondarán más en estos personajes. (Netflix)
Los próximos episodios de la serie ahondarán más en estos personajes. (Netflix)

The Umbrella Academy regresará el próximo 22 de junio de 2022 con su tercera temporada por Netflix.

SEGUIR LEYENDO