“Hicimos algo fresco, pero que también rindiera un homenaje a los hechos pasados”: el elenco de “How I Met Your Father” dialogó con Infobae acerca de este spin-off

Ya se estrenó en Star+ esta comedia que promete hacer reír a los espectadores con aquellas situaciones que pasan, y muy a menudo, en la vida real

Compartir
Compartir articulo
"How I Met Your Father" es una comedia de situación que ya se puede ver en Star Plus. Hablamos con el elenco acerca de sus experiencias antes, durante y después de las grabaciones.

Muy pronto llegará a Star+, How I Met Your Father (Cómo conocí a tu padre), un spin-off de la famosa serie, How I Met Your Mother, que estuvo varios años al aire y contó con un buen número de temporadas. En esta ocasión, Kim Cattrall, quien interpreta a Sophie, es la encargada de relatarle a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. Cabe anotar que las aventuras son contadas por Kim, pero vividas por Hilary Duff, quien le da vida a la joven Sophie, que está en busca del amor. Por lo tanto, Kim y Hillary se convierten en las nuevas Ted Mosby (Josh Radnor).

La serie fue rodada en Burbank, California. (Hulu/Star+)
La serie fue rodada en Burbank, California. (Hulu/Star+)

Sophie estará rodeada de un grupo de amigos, quienes la acompañarán en sus aventuras mientras viven entre aplicaciones de citas y fiestas. Sus amistades incluyen a Jesse (Chris Lowell), Valentina (Francia Raísa), Charlie (Tom Ainsley), Ellen (Tien Tran) y Sid (Suraj Sharma).

Infobae habló con parte de este elenco y ellos nos contaron algunos detalles sobre esta producción, cómo se enteraron de que habían sido seleccionados para sus personajes y esas anécdotas inolvidables en medio de las grabaciones.

Sophie y su grupo de amigos están tratando de descubrir quiénes son, qué quieren y sobre todo, cómo enamorarse en la era del internet. (Patrick Wymore/Hulu)
Sophie y su grupo de amigos están tratando de descubrir quiénes son, qué quieren y sobre todo, cómo enamorarse en la era del internet. (Patrick Wymore/Hulu)

¿Qué similitudes existen con How I Met Your Mother?

Tom Ainsley: “Es un momento muy diferente el que estamos viviendo, al que se vivió en 2005. En ese sentido, todo ha cambiado en el programa y sé que los personajes tuvieron que reflejar eso también. Tuvimos que encontrar nuestro propio estilo”.

Suraj Sharma: “Nos aseguramos de hacer algo que se sostuviera por sí mismo, pero que también rindiera homenaje a los hechos del pasado”.

Francia Raísa: “Es tan diferente. Me refiero a que empezamos de cero, a pesar de que existía un antecedente. Sabes, me he mudado muchas veces, y estoy segura de que todos nos hemos mudado de casa. ¿Alguna vez te has preguntado quién se mudó a tu casa anterior y qué vida lleva? Creo que eso es lo que está pasando aquí. Ahora estamos visitando ese apartamento del que nos enamoramos y estamos viendo una nueva historia con gente nueva”.

Sophie, interpretada por Hilary Duff, es una fotógrafa que está buscando el amor verdadero. (Patrick Wymore/Hulu)
Sophie, interpretada por Hilary Duff, es una fotógrafa que está buscando el amor verdadero. (Patrick Wymore/Hulu)

¿Cómo fue su reacción y dónde estaban cuando les dijeron que fueron elegidos para esta serie?

Francia Raísa: “Yo audicioné tres meses atrás y fueron los tres meses más locos de mi vida. Terminé yendo a un viaje de cumpleaños a Antigua, que está en Jamaica, y en ese momento no tenía este papel e iba a ir a filmar una película. Luego recuerdo que estaba muy borracha y recibí una llamada telefónica y me dijeron: ‘Oye, tienes que volver a Los Ángeles porque estás en este programa’, y yo estaba como ‘¿qué?’ Y luego todo empezó a avanzar, así que fue un gran momento. Lloré, fue increíble. Era mi cumpleaños. Gran regalo de cumpleaños”.

Tom Ainsley: “Recuerdo ese punto horrible después de que sabes que será la última audición y luego te sientas y esperas junto al teléfono y nadie llama. Y después la gente te pregunta si quieres hacer algún plan, ir de excursión o algo así, y dices que no, que no puedes. Debes sentarte y esperar junto al teléfono y no hacer nada más hasta que tengas noticias sobre esto. Así es como lo trato”.

Valentina, interpretada por Francia Raísa, es la mejor amiga y compañera de cuarto de Sophie. (Patrick Wymore/Hulu)
Valentina, interpretada por Francia Raísa, es la mejor amiga y compañera de cuarto de Sophie. (Patrick Wymore/Hulu)

¿Cuál es esa anécdota inolvidable de esta primera temporada?

Tom Ainsley: “Cuenta la historia que en el estacionamiento de los estudios donde estábamos filmando se iba a hacer el nuevo video musical de Adele, y un viernes por la noche, después de que terminamos de filmar, fuimos a ver. Terminaron echándonos porque traté de tomar una fotografía y mi flash se disparó. Perdí toda la compostura cuando apareció el guardia de seguridad y me dijo que me olvidara de usar el celular y que borrara las fotos. Y bueno, quedó como una anécdota”.

SEGUIR LEYENDO