De “Moon Knight” a “West Side Story”: los estrenos de Disney+ que llegarán en marzo

Conoce todas las series, películas y documentales que aterrizarán muy pronto en el servicio streaming

Compartir
Compartir articulo
"West Side Story" está protagonizada por Ansel Elgort y Rachel Zegler. (The Walt Disney Studios)

Ya se anunciaron los lanzamientos de marzo para el catálogo de Disney+, la plataforma que ofrece contenido familiar y juvenil para sus usuarios. West Side Story, la nueva adaptación del musical de Steven Spielberg, el debut de Moon Knight y lo nuevo de Pixar encabezan el listado de estrenos para el próximo mes. Te contamos aquí cuáles son todos los novedosos títulos para disfrutar muy pronto en el servicio streaming:

West Side Story - 2 de marzo

Basada la clásica obra musical de Broadway, esta cinta de Spielberg nos presenta a dos adolescentes de diferentes raíces étnicas que se enamoran en la Nueva York de la década de los 50. La historia retrata el enfrentamiento de dos bandas callejeras en las calles neoyorquinas y rinde un homenaje al legendario musical con las nuevas versiones de sus más famosos temas. Ansel Elgort, Rachel Zegler, Rita Moreno, Maddie Ziegler, Ariana DeBose, Mike Faist, David Álvarez, Iris Menas, Josh Andrés Rivera, Kyle Allen y más estrellas actúan en esta producción que llegó a los cines a finales de 2021.

Steven Spielberg dirigió una nueva adaptación cinematográfica del famoso musical "West Side Story". (Disney Plus)
Steven Spielberg dirigió una nueva adaptación cinematográfica del famoso musical "West Side Story". (Disney Plus)

Mickey Mouse Funhouse - 2 de marzo

La serie animada sigue Mickey, Minnie y sus amigos en su llegada al reino de Majestica, gracias a Funny, para protagonizar una historia de caballeros, bribones y princesas. ¿Los dragones son buenos o malos? Eso tendrán que descubrirlo estos clásicos personajes en su nuevo camino de aventuras medievales.

Red - 11 de marzo

En esta nueva propuesta cinematográfica de Pixar, conoceremos a Meilin Lee, una chica de 13 años que atraviesa su paso a la pubertad enmarcada por una extraña maldición que la transformará en un enorme panda rojo cada vez que sus emociones salgan a flote. El reparto de voces incluye a la debutante Rosalie Chiang y la galardonada actriz Sandra Oh. La música original fue compuesta por Billie Eilish y FINNEAS, su hermano y productor musical.

"Red" aborda los cambios de la pubertad y las relaciones familiares durante el paso a la adolescencia. (Disney Plus)
"Red" aborda los cambios de la pubertad y las relaciones familiares durante el paso a la adolescencia. (Disney Plus)

Más barato por docena - 18 de marzo

“Mientras su esposa viaja por negocios, un entrenador de fútbol americano tiene que lidiar con el caos que provocan sus 12 hijos”, apunta la sinopsis oficial de esta exitosa película que se lanzó en 2003. Steve Martin, Hilary Duff, Bonnie Hunt, Tom Welling, Piper Perabo, Alyson Stoner, Blake Woodruff y más actores integraron el recordado elenco de esta comedia familiar.

Más que robots - 18 de marzo

Este documental presenta la vida de un grupo de jóvenes que creó una comunidad construyendo robots.

Los robos unen a una comunidad de jóvenes en "Más que robots". (Disney Plus)
Los robos unen a una comunidad de jóvenes en "Más que robots". (Disney Plus)

Los hermanos Salvador - 23 de marzo

Una comedia dirigida por Alejandro Sugich que sigue a cuatro hermanos que heredan una tienda de magia, y cuando no saben qué hacer con esta se les aparece un extraño demonio.

La maravillosa primavera de Mickey Mouse - 25 de marzo

Se trata del segundo especial que formará parte de la serie animada El maravilloso mundo de Mickey Mouse. Esta vez, el ratón Mickey y sus colegas presencian la llegada de la estación primaveral a través de una visión documental sobre la naturaleza.

Sour: la película (Olivia Rodrigo: driving home 2 u)- 25 de marzo

¿Cómo la cantante Olivia Rodrigo diseñó su aclamado primer álbum? En un sincero documental sobre el proceso creativo del disco, la joven de 18 años se acerca a sus fanáticos para detallar la historia detrás de cada tema que la llevó a convertirse actualmente en una de las artistas más escuchadas en el mundo.

Olivia Rodrigo cuenta todo sobre su álbum "SOUR" en un documental. (Disney Plus)

Moon Knight - 30 de marzo

Marvel Studios añade otro título a su catálogo televisivo e introduce por primera vez a un antihéroe de los cómics: Moon Knight, o también conocido como el Caballero luna. El primer episodio llegará a fines de marzo a Disney+ y cada miércoles subsiguiente tendrá un estreno hasta el cierre de la temporada.

"Moon Knight", protagonizada por Oscar Isaac, será la quinta serie que se integre al Universo cinematográfico de Marvel. (Disney Plus)
"Moon Knight", protagonizada por Oscar Isaac, será la quinta serie que se integre al Universo cinematográfico de Marvel. (Disney Plus)

SEGUIR LEYENDO: