“Vikingos: Valhalla”: estos son los personajes que aparecerán en el spin-off para Netflix

La serie derivada de “Vikingos” se lanzará el 27 de febrero en la plataforma streaming. ¿Quién es quién en este nuevo título?

Compartir
Compartir articulo
El nuevo 'Vikingos: Valhalla' comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. (Netflix)

Cien años después de la trama original de Vikingos inicia Vikingos: Valhalla, un spin-off que llegará el 25 de febrero a Netflix. Con un nuevo reparto, la ficción se centra en una nueva generación de guerreros vikingos, y entre ellos aparecen nombres como los de Freydis Eriksdotter, Harald Sigurdsson y Leif Eriksson, este último es el famoso explorador que llegó a América siglos antes que Cristobal Colón. En ese sentido, la mayoría de los conflictos se darán entre los vikingos y los ingleses, quienes luchan por el poder de las Islas británicas.

¿Quién es quién en Vikingos: Valhalla?

Leif Eriksson (Sam Corlett). Se trata de uno de los vikingos más legendarios en la historia y que la mayor parte del tiempo se la pasó viajando por todo el mundo. Fue criado dentro de una familia pagana en Greenland, pero buscará forjar su propio legado muy lejos de su padre, Erik, el Rojo.

La historia ocurre un siglo después de los eventos originales de "Vikingos". (Netflix)
La historia ocurre un siglo después de los eventos originales de "Vikingos". (Netflix)

Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson). Es la hermana menor de Leif y una fiel devota pagana del camino de los vikingos. Asimismo, ella busca abrirse paso bajo sus propios términos.

Harald Sigurdsson (Leo Suter). Es uno de los líderes nórdicos en la sociedad actual. Es un príncipe cristiano de Noruega, pero está seguro de que podrá convertirse en un rey.

Rey Canuto (Bradley Freegard). Es el vikingo que gobierna Escandinavia y tiene una gran ambición por conquistar los mares de Inglaterra. Su fuerza y rudeza lo convirtieron en una de las figuras históricas más importantes de esa época.

Olaf Haraldsson (Johannes Johannesson). Es el hermano menor de Harald y un devoto cristiano, algo que lo llevará a tener algo de ventaja frente al aspirante a rey.

La primera temporada de "Vikingos: Valhalla" se estrenará el 25 de febrero. (Netflix)
La primera temporada de "Vikingos: Valhalla" se estrenará el 25 de febrero. (Netflix)

Emma de Normandía (Laura Berlin). Es una normanda con sangre vikinga, y se cree que es una descendiente de Rollo, el hermano del poderoso guerrero Ragnar Lothbrok. Está casada con el rey de Inglaterra, y es una estratega política de gran ingenio y mucha perspicacia para analizar su entorno.

Jarl Haakon (Caroline Henderson). Es la líder de la fortaleza Kattegat, y conocida también por su fortaleza y sentido de la justicia. El objetivo que tendrá en este cargo será mantener a la ciudad unida en tiempos de cambio y crecimiento, mientras que la población atraviesa divisiones por las diferencias de religión que se hacen cada vez más fuertes. Asimismo, ella será un gran apoyo para Freydis.

Póster oficial de "Vikingos: Valhalla". (Netflix)
Póster oficial de "Vikingos: Valhalla". (Netflix)

Earl Godwin (David Oakes). Es el consejero del rey de Inglaterra y ha logrado sobrellevar diversas crisis políticas, utilizando más de una situación en su favor para continuar en la corte. Su mayor propósito es recuperar el estatus que perdió su padre, razón por la que necesita mantener vigente esa influencia en la familia real.

Príncipe Edmund (Louis Davison). Es el sobreviviente más joven del rey Arthelred, así que está preparado para asumir el trono de Inglaterra, sin embargo, en este periodo tendrá que enfrentar los ataques vikingos. Es un miembro real joven y sin experiencia que no estará preparado para liderar una nación hasta que realmente encuentre la manera de fortalecer sus emociones y personalidad.

Los episodios de Vikingos: Valhalla estarán disponibles en Netflix desde el 25 de febrero.

SEGUIR LEYENDO: