Stephanie Cayo y Maxi Iglesias viajan por Perú en el tráiler oficial de “Hasta que nos volvamos a encontrar”

La primera película peruana de Netflix contará una historia de romance filmada mayormente en las maravillas turísticas de Cusco

Compartir
Compartir articulo
Salvador y Ariana tienen vidas completamente opuestas, pero el amor a primera vista y el recorrido por las maravillas de Perú afianzará un romance muy inesperado entre un empresario español y una mochilera peruana. (Netflix)

El romance y las maravillas de la cultura peruana serán los temas centrales de Hasta que nos volvamos a encontrar, la primera película hecha en Perú producida por Netflix. Este viernes, el gigante streaming dio a conocer el tráiler oficial que nos presenta a Stephanie Cayo y Maxi Iglesias en los roles de dos extraños que se conocen casualmente y llegan a enamorarse mientras viajan por los lugares más hermosos de Cusco.

La historia dirigida por Bruno Ascenzo (A los 40) aborda el amor a primera vista en una comedia romántica enmarcada por los paisajes y la cultura. El adelanto inicia con un vistazo de Salvador (Iglesias), un español que llega a Cusco por el proyecto de la creación de un hotel de siete estrellas. Inesperadamente, él conoce a una mochilera peruana, Ariana (Cayo), quien trabaja en un restaurante local como mesera y vive cada día como si fuera el último mientras viaja por su país.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias protagonizan esta comedia romántica filmada en Perú. (Netflix)
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias protagonizan esta comedia romántica filmada en Perú. (Netflix)

Según la descripción del servicio, la cinta “contará la historia de Salvador Campodónico, un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España, que para la construcción de su primer proyecto internacional elegirá aterrizar frente a una maravilla mundial: Cusco, el ombligo del mundo. Es ahí donde conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, que amará y odiará conforme se vayan conociendo. ¿Lograrán caminar sobre la misma ruta? ¿Será su amor suficiente para romper los paradigmas del adiós?”.

Una comedia romántica con sabor a Perú

Hasta que nos volvamos a encontrar llevó a cabo su rodaje en lugares turísticos de Cusco, Puno e Ica; aunque gran parte del proyecto se filmó en la ciudad imperial de los incas. En las primeras imágenes del avance se observa las calles cusqueñas, Machu Picchu, la laguna Humantay, la Montaña de los siete colores y más atracciones que han convertido a Perú en uno de los mayores destinos turísticos en el mundo.

“Es un viaje íntimo junto a los dos protagonistas por lugares increíbles de nuestro país. Esperamos que disfruten viéndola tanto como nosotros disfrutamos filmándola”, aseguró Ascenzo sobre el primer proyecto de Perú que se abre paso dentro del catálogo de contenido original en la plataforma.

Póster oficial de "Hasta que nos volvamos a encontrar". (Netflix)
Póster oficial de "Hasta que nos volvamos a encontrar". (Netflix)

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias lideran el reparto principal conformado por Wendy Ramos, Vicente Vergara, Renata Flores, Mayella Lloclla, Carlos Carlín, Amiel Cayo, Anaí Padilla, Jely Reategui, Nicolás Galindo, entre otros. La música estuvo a cargo del multi-instrumentista y compositor peruano Lucho Quequezana.

El estreno de Hasta que nos volvamos a encontrar será el próximo 18 de marzo en Netflix.

SEGUIR LEYENDO: