“La ciudad perdida”: Sandra Bullock y Channing Tatum protagonizan un nuevo adelanto de la comedia

En esta semana del Super Bowl, se dio a conocer un avance inédito de la película de romance y aventura que llegará este año

Compartir
Compartir articulo
El avance se reveló esta semana como parte de los lanzamientos en el marco del evento deportivo Super Bowl 2022. (Paramount Pictures)

Sandra Bullock y Channing Tatum prometen una buena dosis de romance y aventuras en La ciudad perdida (The Lost City), que se estrenará el 25 de marzo en Estados Unidos. La historia sigue a la escritora Loretta Sage, quien ha pasado toda su carrera escribiendo sobre lugares exóticos y misiones románticas desde su escritorio. Alan, un atractivo modelo con la labor de personificar al héroe Dash en las portadas de sus libros, se convertirá en su salvador en la vida real cuando ella es secuestrada por un excéntrico millonario en uno de sus tours de promoción de sus novelas.

Previo al evento deportivo Super Bowl de este domingo, Paramount Pictures compartió un nuevo adelanto de lo que será esta comedia de acción y aventuras que llegará de la mano de dos actores muy vinculados a las risas y el romance en la ficción. Luciendo un extravagante vestido, el personaje de Bullock intenta liberarse de una silla a la que está atada hasta que llega Alan (Tatum). Sin embargo, todo saldrá como menos esperan cuando se enfrentan a los diversos peligros de la jungla.

Sandra Bullock y Channing Tatum protagonizan esta comedia de acción y aventuras. (Paramount Pictures)
Sandra Bullock y Channing Tatum protagonizan esta comedia de acción y aventuras. (Paramount Pictures)

“La brillante, pero solitaria autora Loretta Sage ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras en cuya portada aparece el atractivo modelo Alan, quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal, Dash. Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Forzados a tener una épica aventura en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a la naturaleza y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre”, apunta la sinopsis oficial.

Además de los actores de Sandra Bullock y Channing Tatum en el protagónico, el reparto también está compuesto por Daniel Radcliffe, Da’Vine Joy Randolph, Brad Pitt, Patti Harrison, Oscar Nuñez, Raymond Lee y Bowen Yang. El filme está dirigido por la dupla de hermanos Aaron y Adam Nee, basado en una historia original de Seth Gordon, y con un guion para la pantalla grande escrito por los dos cineastas junto a Oren Uziel y Dana Fox.

"La ciudad perdida" se lanzará el 25 de marzo en cines de Estados Unidos. (Paramount Pictures)
"La ciudad perdida" se lanzará el 25 de marzo en cines de Estados Unidos. (Paramount Pictures)

¿Cuándo se estrenará La ciudad perdida?

El proyecto de La ciudad perdida inició en 2020 cuando se anunció que la ganadora del Oscar como la actriz principal y en un rol como productora mediante su compañía Fortis Films. Unos meses más tarde, el protagonista de Magic Mike también se unió al reparto, seguido de otras estrellas, incluido Pitt con un papel a modo de cameo. La producción comenzó a filmarse en 2021 y terminó su rodaje en agosto de ese mismo año.

La premier mundial de la película se llevará a cabo el 12 de marzo en el festival de South by Southwest, y llegará a los cines de EE.UU. el 25 de ese mes. Se espera que en países de Latinoamérica inicie su proyección el próximo 24 de marzo.

SEGUIR LEYENDO: