El director de la película “Encanto” publicó en redes sociales una escena eliminada

A diferencia de otros films de Disney, “Encanto” sí tenía una escena poscréditos, la cual fue eliminada del metraje que se vió en salas de cine

Compartir
Compartir articulo
"Consideramos hacer una broma después de los créditos para terminar la película, pero al final sentimos que salir con la emoción y la alegría de la familia volviendo a estar junta era el camino a seguir", dijo Jared Bush, director de "Encanto" junto a la escena eliminada.

Jared Bush, director y escritor de la película Encanto, compartió en sus redes sociales el clip oficial de esta escena. En el posteo Bush indicó que de haber incluido la escena habría disminuido el impacto emocional del final y es por esto que no se incluyó en el largometraje. Esta imagen no habría sido posible sin Darrin Butters, quien se encargó de animar y darle vida a ese pequeño corte audiovisual.

Cuando se trata de películas de animación de Disney, las escenas postcréditos son una auténtica rareza. Por lo general las películas animadas terminan y no incluye nada nada más que los créditos finales. Sin embargo, en el largometraje Encanto no era esa la historia en cuanto al final, ya que tenía una escena oculta en sus créditos; pero fue eliminada del metraje finalmente. Ahora el estudio ha querido lanzar oficialmente esta adorable secuencia para deleitar a los espectadores de este proyecto cinematográfico.

"No se habla de Bruno", una canción que hace parte de la banda sonora de la película de Disney, "Encanto".

En las imágenes publicadas se ve a Casita dejar caer agua sobre Chispi (el tranquilo capibara de Antonio), y esta hubiera sido una forma muy divertida de concluir la película. Pero como señaló Jared Bush, esto seguramente habría disminuido el impacto emocional del final y dejado otra idea frente a ese momento en que Mirabel y su familia descubren que la verdadera magia está en su unión. El mérito de este clip es para Darrin Butters, quien es uno de los veteranos animadores de Disney y se dio a la tarea de construir y darle vida a esta adorable escena.

Este nuevo clip seguramente se suma a esa larga lista de sorpresas que se van descubriendo alrededor de la más reciente película animada de Disney. Ya ha pasado un mes del estreno en salas de cine y Encanto ha demostrado que puede conseguir el éxito que se tenía planeado.

SEGUIR LEYENDO