“Mi selección Colombia”: ya se puede ver en Amazon Prime la docuserie para los amantes del fútbol

La producción contará con la narración de Maluma, quien es reconocido en el mundo por su música

Compartir
Compartir articulo
Tráiler de “Mi selección Colombia”, una nueva docuserie de Amazon Prime Video.

A partir de hoy, viernes 28 de enero, los espectadores de más de 240 países podrán ver Mi selección Colombia, una serie documental que le mostrará al mundo cómo los fanáticos de la Tricolor viven la pasión por el fútbol. Sin embargo, este no solo se enfocará en los fieles hinchas, sino también en los jugadores de la selección, en medio de su lucha por ganar la Copa América 2021 y clasificar al Mundial Catar 2022.

Durante 6 capítulos de 40 minutos cada uno, se podrán ver imágenes nunca antes vistas que capturan la intimidad de los miembros de la selección Colombia, sus momentos altos y bajos, revelando un punto de vista poco conocido del funcionamiento e idiosincrasia de esta selección.

"Mi selección Colombia" tiene un total de seis episodios. (Amazon Prime Video)
"Mi selección Colombia" tiene un total de seis episodios. (Amazon Prime Video)

Además de eso, la producción contará con la narración de Maluma, famoso cantante colombiano que, para quienes no lo sabían, soñaba con ser futbolista, y aunque no lo logró, siempre ha estado bastante conectado con la selección. De hecho, varios jugadores de la Tricolor son amigos del artista.

Justamente, los primeros segundos del tráiler de la producción muestran al cantante hablando del tema: “Desde niño yo siempre quise ser futbolista, hoy solo soy un fan”.

“Nos encanta poder llevar historias originales a los clientes de Amazon Prime Video. Con la serie Mi selección estamos contentos de compartir la emoción de los colombianos, lo que sienten por su país, sus costumbres y especialmente por la selección de Colombia. Contamos con Maluma, Falcao, Higuita, Lucho Díaz…grandes representantes y amantes del futbol colombiano”, dijo Javiera Balmaceda, quien encabeza el equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios, y agregó que: “Estamos seguros de que nuestro público colombiano amará esta mirada íntima a su adorada selección nacional”.

"Contamos con Maluma, Falcao, Higuita, Lucho Díaz… grandes representantes y amantes del futbol colombiano”, asegura Amazon Prime. (Foto cortesía)
"Contamos con Maluma, Falcao, Higuita, Lucho Díaz… grandes representantes y amantes del futbol colombiano”, asegura Amazon Prime. (Foto cortesía)

“Este es un proyecto que logramos finalizar con éxito a pesar de las adversidades que nos trajo la pandemia. Refleja la tenacidad que tenemos los colombianos y nos muestra a nuestros ídolos desde su intimidad, como nunca antes los hemos visto. Esta serie no hubiera podido ser posible en otra plataforma, sin el apoyo incondicional de Javiera, Pablo y todo el equipo, quienes confiaron siempre en nosotros, compartiendo la misma visión creativa”, aseguró Pedro Dávila, productor ejecutivo y CEO de Miracol.

Esta producción hace parte de una lista de contenidos originales que los espectadores podrán ver pronto como Cochina envidia, A grito herido, Noticia de un secuestro, Primate, El fin del amor y La jauría 2.

SEGUIR LEYENDO