La serie “Daredevil” es de nuevo un éxito en Netflix

Tras el cameo del actor Charlie Cox en la película “Spider-Man: No Way Home”, esta producción vuelve a estar dentro de las más vistas de la plataforma

Compartir
Compartir articulo
Matt Murdock quedó ciego de niño, pero con los demás sentidos incrementados. Matt lucha contra la injusticia de día como un respetable abogado y por la noche se convierte en el superhéroe Daredevil en el barrio de Hell's Kitchen, en Nueva York. (Tráiler)

Esta es la primera vez que ocurre en Netflix que una serie ya cancelada vuelva a estar en los listados de las producciones más vistas; ya que la plataforma de streaming suma mucho contenido semana tras semana y por lo general una serie o una película en su estreno atrae muchas visualizaciones, pero con el paso del tiempo el interés de la gente va cambiando y la audiencia se cierra solo a los verdaderos fanáticos. Ahora, Daredevil está nuevamente en la lista de los diez más vistos en muchísimos países.

Han pasado tres años luego de que la producción haya sido cancelada en Netflix, y ahora vuelve a ser un éxito. Esto se debe en parte al regreso de Charlie Cox como Matt Murdock en la más reciente película de Spider-Man, y también por el regreso de Vincent D’Onofrio como Kingpin en la serie Hawkeye. Entre las series de superhéroes que produjo Marvel TV antes de desaparecer, una de las más destacadas fue Daredevil, un proyecto original de Netflix que ofreció a los fanáticos de los cómics una adaptación seria y violenta de este personaje creado por Stan Lee y Bill Everett en 1964.

"Daredevil" ya logró ocupar el lugar ocho del top diez entre las producciones más vistas, y tiene 195 millones de minutos reproducidos de los 39 episodios que hacen parte de las tres temporadas disponibles en Netflix. (Foto cortesía)
"Daredevil" ya logró ocupar el lugar ocho del top diez entre las producciones más vistas, y tiene 195 millones de minutos reproducidos de los 39 episodios que hacen parte de las tres temporadas disponibles en Netflix. (Foto cortesía)

En su momento, la cancelación de Daredevil fue un duro golpe para los fanáticos de la serie, pero ya que los rumores sobre que Charlie Cox regresaría al personaje fueron ciertos con ese cameo en Spider-Man: No way home, hay muy buenas razones para creer que también pueden ser ciertos los rumores de ver a Daredevil en la serie de She-Hulk. Por lo pronto, también podría tener una aparición en la serie de Echo, en la que también se puede esperar el regreso de Kingpin, ya que que el final que se ve de este personaje en el último capítulo de Hawkeye, es una referencia a un cómic donde Echo le dispara en la cara pero no lo mata.

SEGUIR LEYENDO