HBO Max lanzó el tráiler de la segunda temporada de la serie “Raised by wolves”

Esta producción está a cargo Scott Free Productions, la casa productora del cineasta Ridley Scott

Compartir
Compartir articulo
Dicen que si finges algo el tiempo suficiente, eventualmente ya no tendrás que fingir. Esta es parte de la trama que se verá en la segunda temporada de la serie "Raised By Wolves".

La primera temporada de esta serie contó con 10 episodios, que al terminar dejó abierta la posibilidad de esta segunda entrega en la que se verán por fin las diferencias ideológicas que dividieron al planeta, dejando a la raza humana al borde de la extinción y con la incertidumbre de qué le deparará el futuro al planeta Kepler-22b. A lo largo de esos primeros capítulos, el androide Padre y la ginoide Madre aterrizaron en el planeta Kepler-22b, encontrándose con un lugar desierto y lleno de amenazas, en ese lugar se dieron a la misión de cuidar un grupo de niños humanos y protegerlos de cualquier amenaza.

Raised by wolves es una serie protagonizada por Amanda Collin como Madre / Lamia, Abubakar Salim como Padre, Winta McGrath como Campion, Niamh Algar como Sue / Mary, Travis Fimmel como Marcus / Caleb, Jordan Loughran como Tempest, Felix Jamieson como Paul, Ethan Hazzard como Hunter, Aasiya Shah como Holly, Ivy Wong como Vita y Matias Varela como Lucius.

En la primera temporada de "Raised by wolves", el androide Padre y la ginoide Madre aterrizaron en el planeta Kepler-22b, encontrándose con un lugar desierto y lleno de amenazas. (Foto cortesía)
En la primera temporada de "Raised by wolves", el androide Padre y la ginoide Madre aterrizaron en el planeta Kepler-22b, encontrándose con un lugar desierto y lleno de amenazas. (Foto cortesía)

La sinopsis inicial de este proyecto es sobre dos androides que tienen la tarea de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. Mientras la colonia humana amenaza con ser destrozada, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera.

En la segunda temporada los androides Madre y Padre tendrán que superar muchos conflictos familiares y problemas cotidianos, ellos junto a su grupo de seis hijos humanos se unen a la recién formada colonia atea, un grupo perteneciente a esa misteriosa zona tropical del planeta. Hacer parte de esta nueva y extraña sociedad es sólo el comienzo de todos sus problemas que deben enfrentar, puesto que el hijo natural de Madre se convierte en una amenaza para lo que queda de la raza humana, él quiere llevar a los humanos del planeta Kepler-22b a la extinción.

HBO Max lanzó el tráiler de la segunda temporada de esta serie de ciencia ficción, que es un contenido original de la plataforma y será estrenada el próximo 3 de febrero.

SEGUIR LEYENDO