Se anunció la segunda temporada de “Rebelde”, a pocos días de haber estrenado sus primeros capítulos

El elenco principal de esta serie fue el encargado de dar la noticia a todos su seguidores

Compartir
Compartir articulo
La primera temporada de "Rebelde" puede verse en Netflix.

Los protagonistas de la primera temporada de Rebelde se reunieron en un evento para celebrar el estreno de la serie y allí compartieron anécdotas y algunas de sus experiencias en el set de grabación. Pero además de eso, también revelaron que la producción tendrá una segunda temporada.

A la segunda temporada se une el cantante Saak, quien hará parte del elenco junto a Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro. Como parte de este evento se realizó una dinámica en la que los actores respondieron varios de los comentarios que han surgido en los últimos días en redes sociales.

Los protagonistas de "Rebelde" en un evento donde se anunció la segunda temporada de la serie. (Roberto Beltrán)
Los protagonistas de "Rebelde" en un evento donde se anunció la segunda temporada de la serie. (Roberto Beltrán)

Esta reunión también contó con algunos materiales inéditos del rodaje y varios invitados muy especiales. Una de las sorpresas de la noche no fue solo el anuncio de una nueva temporada de la serie, también se compartió por primera vez el video de la versión en portugués de la canción Sálvame; una interpretación que encabezó la actriz y cantante Gigi Grigio.

Otro de los momentos cumbre de esta reunión fue el instante en que compartieron parte de un detrás de cámaras, que mostró varios de los mejores momentos de los protagonistas mientras compartían escena con sus compañeros.

Esta es una nueva versión de las producciones que se realizaron en Argentina y México. (Netflix)
Esta es una nueva versión de las producciones que se realizaron en Argentina y México. (Netflix)

Estefanía Villarreal interpreta a uno de los personajes más queridos de la versión mexicana de Rebelde, que se realizó en 2004, Celina Ferrer, y ahora es la directora del EWS. La actriz también participó en esta celebración, y a través de una dinámica compartió más detalles de cada uno de los actores y de sus mejores recuerdos durante la filmación de la serie.

Rebelde es protagonizada por Azul Guaita (Jana Cohen), Sergio Mayer Mori (Esteban), Franco Masini (Luka Colucci), Andrea Chaparro (MJ), Alejandro Puente (Sebastián Langarica), Selene (Andi), Gigi Grigio (Emilia) y Jerónimo Cantillo (Dixón). Todos ellos están bajo la dirección de Santiago Limón. Este proyecto que cuenta con ocho capítulos en su primera temporada ya está disponible en Netflix.

SEGUIR LEYENDO