“The Umbrella Academy”: ¿quiénes son los integrantes de la Academia Sparrow?

Netflix presentó las primeras imágenes de los Sparrow. Conoce un poco más acerca de ellos aquí

La segunda temporada de "The Umbrella Academy" introdujo a los Sparrow, una versión alternativa de los protagonistas. (Netflix)
La segunda temporada de "The Umbrella Academy" introdujo a los Sparrow, una versión alternativa de los protagonistas. (Netflix)

The Umbrella Academy introducirá a nuevos personajes en la tercera temporada. Tal como adelantó el episodio final de la pasada entrega que se vio en Netflix, un grupo totalmente distinto tomó el lugar de la Academia Umbrella, después de que ellos manipularan el tiempo y estropearan el curso natural de la historia. Se trata de los Sparrow, quienes recientemente han aparecido en imágenes oficiales de los próximos episodios.

De acuerdo al elenco anunciado por la plataforma streaming, esta familia de superhéroes estará integrada por Marcus Hargreeves (Número uno), Ben Hargreeves (dos), Fei Hargreeves (tres), Alphonso Hargreeves (cuatro), Sloane Hargreeves (cinco), Jayme Hargreeves (seis) y Christopher Hargreeves/Green Cube (siete). Este último es el que quizá más llama la atención por carecer de una apariencia humana.

Pósters oficiales de los Sparrow. (Netflix)
Pósters oficiales de los Sparrow. (Netflix)

En la tercera entrega de The Umbrella Academy, Vanya, Luther, Diego, Allison, Klaus y Cinco se darán frente a frente con esta versión alternativa de la academia de superhéroes, después de regresar al presente. Como se recuerda, mientras estaban en la década de los 60, ellos se reunieron con Reginald Hargreeves y le demostraron cuál había sido el resultado de sus planes en el futuro: un grupo de jóvenes adultos con traumas emocionales. Tras el sacrificio de Ben, logran detener un apocalipsis en este periodo histórico y regresan a casa, la cual habían perdido la primera vez que se destruyó el mundo. Esta vez, todo parece haberse arreglado, pero con ligeras modificaciones como, por ejemplo, ellos no fueron seleccionados para convertirse en héroes y hay otros rostros en su lugar.

Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez y Cazzie David se sumaron a la producción a comienzos del año pasado en el rol de los miembros de los Sparrow. Originalmente, la serie está protagonizada por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan Justin H. Min y Aidan Gallagher. Ritu Arya, Colm Feore y Adam Godley figuran entre las estrellas recurrentes.

Los próximos episodios de la serie ahondarán más en estos personajes. (Netflix)
Los próximos episodios de la serie ahondarán más en estos personajes. (Netflix)

El origen de los Sparrow en los cómics

La Academia Sparrow aparece en los cómics originales de Gerard Way y Gabriel Bá. Entre las páginas de esta publicación homónima, el líder del grupo no es Reginald, sino un antiguo colega de él llamado Deever, y la sede se ubica en Noruega. Son superhéroes y considerados una familia lejana por los miembros de Umbrella Academy, debido a que ellos también se encuentran entre los niños que nacieron simultáneamente el 1 de octubre de 1989. Se distinguen por llevar un heroico atuendo rojo, negro y plateado con el logo de un gorrión.

No se conoce demasiado sobre cada integrante, puesto que los orígenes de estos personajes serán explorados en los siguientes números de las historietas.

Los nuevos capítulos de The Umbrella Academy llegarán a Netflix en algún momento de 2022.

SEGUIR LEYENDO:

DISNEY +
NETFLIX
AMAZON PRIME
HBO MAX