“El libro de Boba Fett” podría tener a Harrison Ford como Han Solo para sus capítulos finales

Existe la posibilidad de que el actor, en un descanso de la nueva “Indiana Jones”, haya grabado algunas escenas para esta producción

Compartir
Compartir articulo
El actor Harrison Ford, de 79 años, podría volver a interpretar al mítico Han Solo en la serie "El libro de Boba Fett". (Foto cortesía)
El actor Harrison Ford, de 79 años, podría volver a interpretar al mítico Han Solo en la serie "El libro de Boba Fett". (Foto cortesía)

Un rumor muy fuerte se ha empezado a convertir en una ilusión para los fieles seguidores de la saga sobre Star Wars. Se trata de una publicación del diario británico The Sun en la cual se indica que el actor Harrison Ford volvería a interpretar al mítico Han Solo en El libro de Boba Fett, una serie recientemente estrenada en Disney+. La supuesta aparición de Ford sería en los capítulos finales de esta producción audiovisual.

Estas especulaciones ha ido un poco más allá, pues en el mismo artículo se dice que el actor pasó tres días en Londres filmando todas las tomas que componen la escena que registraría su cameo en esta serie. Otros datos que se han filtrado es que Ford terminó de rodar la película número cinco de Indiana Jones y luego fue al set de la serie para filmar su aparición en cámara, que será retocada de manera digital y así poder quitarle algunos años para que suceda antes de Star Wars: Episodio VII.

Tráiler oficial de la serie "El libro de Boba Fett". (Crédito/Disney+)

La primera ocasión en que Harrison Ford interpretó al temerario piloto del Halcón Milenario fue en 1977 cuando se estrenó el Episodio IV - Una nueva esperanza, la primera cinta de Star Wars, la saga de ciencia ficción creada por George Lucas. Este personaje tuvo su última aparición en Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker en 2019. Cabe recordar que Han Solo fue asesinado en los hechos ocurridos en la película The Force Awakens de 2015, pero las nuevas escenas están ambientadas mucho antes de la historia que se contó en ese momento.

Por ahora esta información hace parte de algunos rumores y habrá que esperar el episodio que se emitirá el 9 de febrero, para saber si aparece el pirata espacial y héroe rebelde interpretado por Ford. Este sería el regreso de Han Solo a la franquicia de Star Wars como parte del elenco del spin-off protagonizado por su némesis, Boba Fett.

SEGUIR LEYENDO