“Harry Potter: regreso a Hogwarts”: ¿a qué hora se estrena el especial en HBO Max?

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint vuelven a encontrarse una década después de la última cinta de la franquicia

Compartir
Compartir articulo
"Harry Potter: regreso a Hogwarts" estrenará el 1 de enero. (HBO Max)

Harry Potter: regreso a Hogwarts es un regalo de fin de año que está cada vez más cerca de sorprender a todos los fanáticos del mundo mágico. El programa de más de 90 minutos está dedicado al aniversario número 20 de la franquicia cinematográfica que presentó su primera película, Harry Potter y la piedra filosofal, en 2001. A propósito de esta celebración, los productores organizaron una reunión del elenco original que, en su mayoría, no se veía desde hace una década cuando se proyectó el último filme.

El encuentro de los actores principales Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint será el evento central de esta fiesta en Hogwarts. Tras dejar atrás sus roles como Harry, Hermione y Ron, cada uno siguió un camino distinto en la actuación con proyectos evidentemente diferenciados a la saga de filmes que los llevó a la fama. Ellos recuerdan anécdotas y hacen una reflexión sobre cómo la historia de Potter caló en sus vidas hasta la actualidad. Entre lágrimas y risas, regresarán al set original que los vio nacer como artistas de Hollywood.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reencontrarán en el especial por los 20 años de "Harry Potter" en el cine. (HBO Max)
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reencontrarán en el especial por los 20 años de "Harry Potter" en el cine. (HBO Max)

Tom Felton, Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Matthew Lewis, Bonnie Wright, Evanna Lynch, James y Oliver Phelps, Alfred Enoch, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Mark Williams, Ian Hart y Toby Jones, son las estrellas que también participaron en el especial por los 20 años de Harry Potter. Asimismo, se contará con los comentarios de los cineastas que dirigieron las adaptaciones para el cine (Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates) y el productor David Heyman.

La gran ausente será J.K. Rowling, la mente detrás de la saga literaria que ha vendido millones de libros a nivel mundial, por razones que aún no son muy claras. Según se reveló desde Entertainment Weekly, la escritora británica será incluida por material de archivo, luego de que su equipo rechazara la invitación para unirse a este homenaje al universo ficticio en la pantalla grande. Recientemente, la autora de 56 años se vio envuelta en una polémica por unos comentarios transfóbicos en las redes sociales.

Los actores dieron vida a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley en la saga cinematográfica. (Warner Bros.)
Los actores dieron vida a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley en la saga cinematográfica. (Warner Bros.)

¿A qué hora estrena Harry Potter: regreso a Hogwarts en HBO Max?

El especial Harry Potter: regreso a Hogwarts se podrá ver desde la madrugada de este sábado, 1 de enero, en HBO Max. El lanzamiento en Estados Unidos será a la medianoche (hora del Pacífico), y por el cambio de horario, llegará un poco más tarde a Latinoamérica. Conoce aquí la hora de estreno, según tu país:

Argentina 5:00 a.m.

México 2:00 a.m.

Perú 3:00 a.m.

Colombia 3:00 a.m.

Chile 5:00 a.m.

Bolivia 4:00 a.m.

Venezuela 4:00 a.m.

Ecuador 3:00 a.m.

Uruguay 5:00 a.m.

Paraguay 4:00 a.m.

Puerto Rico 4:00 a.m.

Horas antes del Año nuevo, los potterheads se alistan para revivir la fiesta mágica de Hogwarts y la mejor forma de prepararse para ello es con una maratón. Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, son las ocho entregas actualmente disponibles para ver en la plataforma HBO Max.

SEGUIR LEYENDO: