“Euphoria”: HBO lanzó el explosivo tráiler de la segunda temporada

La serie juvenil protagonizada por Zendaya regresará el 9 de enero

Compartir
Compartir articulo
Tráiler oficial de la segunda temporada de la serie "Euphoria". (HBO)

Más de dos años después, HBO estrenará los nuevos episodios del éxito juvenil Euphoria. Protagonizada por la aclamada actriz Zendaya, la historia nos presenta a Rue Bennett, una joven que acaba de salir de rehabilitación por problemas de drogadicción y se hunde en el amor más puro cuando conoce a Jules (Hunter Schafer), una joven transgénero que acaba de mudarse al pueblo. Entre temáticas de violencia, drogas, sexo y más, todos los personajes atraviesan situaciones que los llevan conectarse entre ellos y con ellos mismos, ya sea desde una situación feliz o trágica.

A unas semanas de compartir el teaser y la fecha de estreno, la señal de televisión ha revelado el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie. Rue ha vuelto a recaer en las drogas, pero parece ser que ese no será el único de sus problemas: ahora también las vende. Por otro lado, se observa que la adolescente continúa asistiendo a reuniones de ayuda para adictos en sus esfuerzos por mantenerse sobria y seguir en contacto con Ali (Colman Domingo), un hombre que conoció en estos encuentros e intenta llevarla por un mejor camino.

Zendaya vuelve a su protagónico en la ficción juvenil creada por Sam Levinson. (HBO)
Zendaya vuelve a su protagónico en la ficción juvenil creada por Sam Levinson. (HBO)

Además, en este tren repleto de emociones, la protagonista vuelve a ver a Jules, después de su breve encuentro en víspera navideña como se vio en los especiales lanzados en diciembre de 2020 y enero de este año. Debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19, la producción de Euphoria tuvo que aplazar el rodaje de la nueva temporada; y a mediados del año pasado, se filmaron ambos episodios que sirvieron como un puente entre las dos entregas.

En el primero, Rue protagoniza una larga conversación con Ali y casi todo el capítulo se grabó en un plano secuencia en una cafetería. Mientras tanto, el segundo ahonda en los sentimientos más profundos de Jules, quien asiste a una sesión de terapia para compartir lo que más le ha afectado recientemente y cómo se ha visto a ella misma en su crecimiento como persona trans. Este último mostró a ambos personajes reencontrarse, aunque el tan esperado momento fue bastante desolador. ¿Podremos verlas reír y divertirse otra vez? Solo queda esperar por la anticipada continuación.

Estrenada en 2019 a través de HBO, "Euphoria" vuelve en 2022 con una segunda temporada. (HBO)
Estrenada en 2019 a través de HBO, "Euphoria" vuelve en 2022 con una segunda temporada. (HBO)

Euphoria y la brillante actuación de Zendaya

El director y guionista Sam Levinson creó Euphoria para la televisión estadounidense inspirándose en una serie israelí con el mismo nombre. El primer episodio se emitió el 16 de junio de 2019 y atrajo a miles de espectadores en el mundo a lo largo de la transmisión de su temporada por HBO. Esta vez, cada capítulo de la ficción también podrá verse a través de la plataforma HBO Max, disponible en Latinoamérica desde junio de este año.

Gran parte del boom que se vivió por esta producción televisiva del género juvenil fue debido a la destacada interpretación de Zendaya en el rol de Rue Bennett, desde escenas muy duras de actuar frente a las cámaras, hasta diálogos divertidos que establecieron un vínculo muy cercano entre el personaje ficticio y los televidentes. En 2020, la también estrella de Spider-Man se llevó el Emmy a la Mejor actriz de una serie dramática, consagrándose como la artista más joven en lograr este reconocimiento en Hollywood.

La segunda temporada de Euphoria se estrenará el 9 de enero.

SEGUIR LEYENDO: