“Spider-Man: No Way Home”: ¿cuántas escenas poscréditos tiene la película?

Te explicamos qué significa todo lo que apareció en el final de la nueva entrega con Tom Holland. ¡Alerta! ¡Esta nota contiene SPOILERS!

Compartir
Compartir articulo
"Spider-Man: No Way Home" es la tercera entrega con Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. (Sony Pictures)

Este jueves 16 de diciembre, Spider-Man: Sin regreso a casa (Spider-Man: No Way Home) se estrenó en la pantalla grande en diversos países del mundo. El actor británico Tom Holland vuelve a dar vida al Hombre Araña en una tercera película que cambia las reglas del juego al confirmar que el multiverso sí existe en la línea narrativa del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Cómo influirá en el futuro del superhéroe después de todo?

Las escenas poscréditos de Spider-Man: No Way Home

La primera escena poscréditos nos muestra a Eddie Brock (Tom Hardy) tomando un trago en un bar en algún lugar vacacional en Latinoamérica. Como se recuerda, Venom: Let There Be Carnage, también estrenada este año, mostró cómo el protagonista fue arrastrado a la dimensión del actual Peter Parker. De hecho, el simbionte pudo ver en la TV cómo las noticias reportaban todo lo relacionado a la verdadera identidad del arácnido.

Eddie pide explicaciones a un bartender y cuando asegura que irá hablar con Peter, vuelve a desaparecer, pero deja inesperadamente un pedazo del alienígena. Este se empieza a mover por sí solo, dando a entender que el villano sí aparecerá en el UCM. Se esperaba que el personaje de Eddie tuviera lugar en la película de Holland, finalmente esto no se logró y los resultados fueron distintos.

"Spider-Man: No Way Home" tuvo dos escenas poscréditos. (Sony Pictures)
"Spider-Man: No Way Home" tuvo dos escenas poscréditos. (Sony Pictures)

Lo único que llama la atención sobre el cameo de Venom es que el hechizo de Doctor Strange trajo a todos los villanos y personajes que conocían a Peter Parker. ¿Eddie Brock también sabía de su existencia? Este interrogante no es respondido y lo último que se ve de él no lo deja muy claro, sin embargo, no hay duda de que hay muchas más ganas de ver al simbionte en la franquicia moderna de Spidey.

La secuela de Doctor Strange

Spider-Man: No Way Home tiene una segunda “escena” después de los créditos finales. Se trata del primer avance de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la segunda cinta que protagonizará Benedict Cumberbatch, quien también tuvo un rol en la aventura del amigable vecino de Queens. Es así que se deja claro que la conexión entre ambas películas está completamente confirmada, puesto que el desastre que ocasionan al traer nuevos rostros del multiverso compromete la propia seguridad de este personaje.

El Hombre Araña se enfrenta a villanos de otros universos en esta nueva aventura. (Sony Pictures)
El Hombre Araña se enfrenta a villanos de otros universos en esta nueva aventura. (Sony Pictures)

Stephen Strange volverá nuevamente a la pantalla grande y no estará solo. Según el clip, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) se unirá a él para proteger el bienestar de su universo, y de acuerdo a reportes previos, Tom Hiddleston también regresará como Loki, después de la catástrofe en el final de la serie original de Disney+. Por otro lado, aparecerán nuevos personajes como América Chavez, la versión oscura del hechicero y posiblemente otras sorpresas más.

Spider-Man: No Way Home ya se puede ver en las salas de cine.

SEGUIR LEYENDO: