“La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana”: Kristen Bell y la sátira a los thrillers

Se trata de una serie de ocho episodios que relata la historia de una mujer que presencia un asesinato pero nadie le cree

Compartir
Compartir articulo
"La mujer de la casa de enfrente" es la nueva serie que protagoniza Kristen Bell para Netflix y que llegará el 28 de enero.

La mujer de la casa de enfrente es una comedia negra que toma con humor esas clásicas historias que te dejan con el corazón en la boca. The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window (su extenso título en inglés), tiene como protagonista a Kristen Bell, quien estuvo protagonizando en los últimos tiempos una excelente comedia, también negra, llamada The Good Place. Esta nueva producción tiene fecha de estreno para el próximo 28 de enero en la plataforma y se trata de una sutil burla hacia los clásicos tópicos del cine de suspenso y los thrillers psicológicos.

Netflix ya publicó un tráiler para presentar esta miniserie con el título reducido de The Woman in the House o La vecina de la ventana en español.

Bell es Anna en esta serie, una mujer para quien todos los días son iguales. “Devastada, se sienta con una copa de vino a ver pasar la vida por la ventana. Pero, cuando un apuesto vecino (Tom Riley) y su encantadora hija se mudan a la casa de enfrente, enfrente, Anna empieza a ver la luz al final del túnel, hasta que es testigo de un espantoso asesinato… O eso cree”. Así resume Netflix esta nueva apuesta.

Aparentemente nadie murió y el psicólogo de Anna atribuye lo visto a su exceso en la ingesta de alcohol. Esto le pudo haber provocado ciertas alucinaciones.

El elenco lo completan Michael Ealy (Stumptown), Mary Holland (Physical), Shelley Hennig (Teen Wolf), Cameron Britton (The Umbrella Academy), Christina Anthony (Mixed-ish) y Benjamin Levy Aguilar (Filthy Rich).

"La mujer de la casa de enfrente" es una sátira a los clásicos thrillers psicológicos. (Netflix)
"La mujer de la casa de enfrente" es una sátira a los clásicos thrillers psicológicos. (Netflix)

The Woman in the House es producida por Gloria Sanchez Productions. Y además de actuar, Kristen Bell también es productora ejecutiva. Los creadores de esta ficción son Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf (Mike Tyson Mysteries, Nobodies), quienes también son showrunners.

Vale recordar que en 2021 se estrenó en la plataforma La mujer en la ventana protagonizada por Amy Adams, cinta en la que el personaje principal también se llamaba Anna. Se trataba de una mujer que sufría de agorafobia y veía por su ventana un asesinato en la casa de enfrente y por supuesto, nadie le creía. Este filme estuvo en los primeros puestos como las ficciones más vistas y fue tomado como base para realizar esta serie.

SEGUIR LEYENDO: