Cinco películas de Navidad para ver en Netflix y disfrutar diciembre desde la comodidad de su casa

La plataforma de streaming tiene toda clase de contenido para alegrar a los espectadores en este fin de año

Compartir
Compartir articulo
"Un castillo por Navidad" e "Intercambio de princesas", dos películas que podrá ver en Netflix. (Fotos cortesía)
"Un castillo por Navidad" e "Intercambio de princesas", dos películas que podrá ver en Netflix. (Fotos cortesía)

Sin duda, el tiempo pasa volando y diciembre ya está a la vuelta de la esquina. La época de fin de año es una de las más esperadas por muchos, pues se trata de un momento para compartir en familia, salir de la rutina y por qué no, ponerse al día con series y películas. Si es de aquellos que disfruta el plan streaming, acá le dejamos unas cuantas recomendaciones navideñas que podrás ver en Netflix y que de seguro, te invadirán con su espíritu navideño.

Intercambio de princesas

Gracias a esta cinta (y otras que hacen parte de esta saga), Vanessa Hudgens se ha convertido en un símbolo a la hora de hablar de películas navideñas. La historia comienza cuando Stacy, una repostera de Chicago, y Margaret, una futura princesa, se conocen y se dan cuenta de que se parecen bastante. Es entonces cuando deciden crear un plan para cambiar de lugares, y aunque en un comienzo todo parece estar bien, lo cierto es que con el pasar del tiempo su plan empieza a salirse de control.

Cabe mencionar que Netflix estrenó hace algunos días la tercera parte de esta saga, así que si tiene tiempo, podría hacer una maratón para verlas todas.

Crónicas de Navidad

Kurt Russell protagoniza esta película de los creadores de Mi pobre angelito y los tres primeros filmes de Harry Potter”, asegura la plataforma de streaming. La película comienza cuando dos hermanos: Kate y Teddy Pierce, crean un “siniestro” plan para atrapar a Papá Noel. Lamentablemente, lo logran, dañando su trineo y de paso, poniendo en riesgo la Navidad. Arrepentidos, deciden unirse a Santa para trabajar toda la noche y resarcir su error.

Crónicas de Navidad tiene una segunda parte y también puede verse en la plataforma digital.

Tráiler de la segunda parte de "Crónicas de navidad".

El Grinch

En Netflix podrá ver la versión protagonizada por Jim Carrey y que se lanzó en el 2000. La cinta tiene como protagonista al famoso Grinch, un personaje amargado que odia la Navidad y que hace hasta lo imposible por destruirla. Sin embargo, todo cambia cuando la pequeña Cindy Lou se interesa en su historia y poco a poco va conociendo su pasado trágico.

La cinta está basada en el cuento navideño ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!, escrito por Dr. Seuss en 1957.

Un castillo por Navidad

Se trata de un estreno de la plataforma que se lanzó hace algunos días. La historia tiene como personaje principal a Sophie Brown (Brooke Shields), una famosa escritora que parece estar pasando por uno de sus mejores momentos hasta que decide matar al gran amor de la protagonista de sus historias. De inmediato, comienza a ser odiada por sus seguidores y debe salir a dar explicaciones.

En medio de todo este caos, decide irse un tiempo a Escocia a vivir en el castillo (o mejor dicho, la finca) en la que vivió de niña con su papá. Allí conoce al duque de Dunbar, Myles (Cary Elwes). Esta mujer se entera de que el castillo está en venta y decide comprarlo. Sin embargo, Myles hará hasta lo imposible para que no se quede con él.

La familia Claus

Todo comienza cuando Jules se entera de que su abuelo es Papá Noel y tiene una misión especial que cumplir: entregar los regalos de Navidad junto a él. Sin embargo, no todo será color rosa, y es que Jules odia esta época del año, así que su rabia estresará a Santa y de paso, pondrá en riesgo sus planes.

"Un castillo por Navidad" es uno de los estrenos de Netflix para este fin de año. (Foto cortesía)
"Un castillo por Navidad" es uno de los estrenos de Netflix para este fin de año. (Foto cortesía)

SEGUIR LEYENDO