Todo lo que sabemos hasta ahora de “Stranger Things” temporada 4

Sin fecha de estreno, pero con varias pistas, repasamos todos los detalles de la nueva temporada

Compartir
Compartir articulo
El estreno de la cuarta temporada podría estar retrasada por dos razones: la pandemia y la ocupada agenda de sus protagonistas.

Stranger Things estrenó la tercera temporada a mediados de 2019 y con más de dos años después y todavía sin capítulos estreno, el debut de la cuarta temporada aún no tiene fecha definida. Sin embargo, y según reportes de varios medios estadounidenses, la confirmación estaría por llegar. Como se sabe, parte de esta demora tiene que ver con el cese de actividades ocasionado por la pandemia del COVID-19, pero también por la complicada agenda de los protagonistas, hoy la mayoría estrellas de Hollywood.

“El retraso se debe en gran medida al Covid-19 y al ritmo en el que tenemos que trabajar para hacerlo con seguridad, pero también resulta que es la temporada que hemos elegido para crecer: la escala y los múltiples escenarios de la temporada 4″, fue la declaración del equipo de productores ejecutivos de la serie. Más allá de las explicaciones por las demoras, el material ya estaría completo y falta la confirmación de la llegada de los 9 capítulos a Netflix.

Según lo visto en el nuevo fragmento, la vida de los personajes cambió lo suficiente para tener muchas historias para los capítulos estreno. El cambio más notorio es la aparente vida normal de Eleven, ahora en California y sin poderes. “Querido Mike. Hoy es el día 185. Creo que por fin me adapté... hasta me gusta la escuela ahora. Hice muchos amigos, aún así estoy lista para las vacaciones, sobre todo porque voy a verte. Serán las mejores vacaciones de primavera de la historia”, se oye la voz de la actriz Millie Bobby Brown interpretando a su personaje.

La cuarta temporada de "Stranger things" no tiene aún una fecha de estreno.

Con Hopper secuestrado en Rusia y sin pistas de lo que será de su paradero o acción en la nueva temporada, la familia Byers se encuentra lejos de Hawkins (con Eleven como una más de la familia) y el resto de los personajes también tendrán sus propias historias. Noah Schnapp, en el rol de Will Byers, deslizó que esta vez no está tan en el centro de la tensión como en las primeras temporadas. Por parte de Finn Wolfhard, actor que interpreta a Mike y que recientemente estuvo en la película de Ghostbusters, aseguró que la nueva temporada será mucho más aterradora.

Pero uno de los condimentos más atractivos de lo que se pudo ver de la cuarta temporada es Creel House, una mansión bien de época situada en los años cincuenta y una familia que vive allí. El matrimonio y sus dos hijos sufren contacto con alguna entidad desconocida y, mediante un juego de edición y luces, la imagen se traslada a los ochenta. En la misma casa, pero en estado de abandono, Dustin (Gaten Matarazzo), Steve (Joe Keery), Max (Sadie Sink) y el resto del equipo, buscan alguna pista, objeto o elemento para resolver algunas de sus travesuras o una misión trascendental de la 4ta temporada.

El factor desconocido para los nuevos episodios es qué rol cumplirá esa casa y qué papel jugará Victor Creel, un hombre perturbado que lleva décadas ingresado en un hospital psiquiátrico tras un asesinato cometido en los años cincuenta. Ese personaje lo interpreta -de pie, por favor- Robert Englund, el actor que encarnó al mítico Freddie Krueger en A Nightmare on Elm Street (1984).

Robert Englund participará en la cuarta temporada de la serie. (Foto cortesía)
Robert Englund participará en la cuarta temporada de la serie. (Foto cortesía)

Uno de los productores ejecutivos de la serie, Shawn Levy, director de Free Guy (se puede ver en Star+), aseguró que la nueva tanda de capítulos será la más épica y ambiciosa de todas. A continuación, el título de cada uno de los episodios de la nueva temporada:

  • “The Hellfire Club”
  • “Vecna’s Curse”
  • “The Monster and the Superhero”
  • “Dear Billy”
  • “The Nina Project”
  • “The Dive”
  • “The Massacre at Hawkins Lab”
  • “Papa”
  • “The Piggyback”

Por el momento, Stranger Things no cuenta con una fecha exacta de su regreso a Netflix, pero según filtraciones, pronto se conocería la fecha de estreno y un nuevo tráiler completo.

SEGUIR LEYENDO: