El divertido video de “La Remiseria” de la Casa Rosada para repasar el año de Wado de Pedro

El equipo de comunicación del ministro compartió imágenes distendidas de lo que fue el 2021. También hay una perlita de Cristina Kirchner con su perra en 2010

Compartir
Compartir articulo
El equipo de comunicación del ministro compartió imágenes distendidas de lo que fue el 2021. También hay una perlita de Cristina Kirchner con su perro en 2010

El equipo de comunicación del ministro de Interior, Eduardo Wado De Pedro, difundió este jueves un divertido video en el que reflejan el resúmen de lo que fue el 2021 para “La Remisería de la Rosada”, como se hacen llamar en redes sociales. En el medio, aparece un tierno recuerdo de la vicepresidenta Cristina Kirchner junto a su perra en 2010.

“¡Lo que ‘la gente’ estaba esperando!”, anunciaron en su cuenta de Twitter La Remisería, un área del equipo de comunicación del Ministerio del Interior que se caracteriza por difundir datos destacados y por fuera de la agenda estricta del funcionario.

Junto a un video agregaron: “Resumen del año de la Remisería con un saludo final de Wado incluido. Hay un ‘ordenense’ del ministro un poco amenazante pero cuando más nos aprietan piiioorr nos ponemos. Y de plus temon de Trueno cerrando”.

En el inicio del video muestran algunas imágenes del ministro con el slogan: “Federalismo es crear trabajo”. Y sumaron un remate: el momento en el que el ex presidente de Uruguay José Pepe Mujica se duerme mientras habla Alberto Fernández y Cristina Kirchner intenta despertarlo.

El resumen agrega algunos bloopers del funcionario en distintos actos de este 2021, como el día que intentó hacer funcionar un artefacto en una construcción, furcios en sus discursos y un divertido paso por un gimnasio.

“Fue un año muy difícil”, reconocieron desde el equipo de comunicación que trabaja en la Casa Rosada. Para reafirmar esa idea, compartieron una charla que tuvo De Pedro con vecinos donde reconocía: “Con errores, porque el que hace se equivoca”.

El equipo de comunicación del ministro compartió imágenes distendidas de lo que fue el 2021. También hay una perlita de Cristina Kirchner con su perro en 2010

También recordaron su participación en el ciclo de Telefe llamado “Minorias”, donde describió -al borde del llanto- que la tartamudez lo condicionó en toda su vida, hasta en simples actos como “no poder ir a hablarle a la chica que te gusta”.

Una de las partes que más atención llamó fue un bloque del video que titularon como “un año con algunas internas”. Allí aparece la vicepresidenta junto a su perra y una pelota en la mano, que utiliza para guiar la cabeza de su mascota para que responda “sí” o “no”. Con esa técnica, Fernández de Kirchner le pregunta: “¿La querés a Cristina? ¿Lo querés a Néstor?”.

Esas imágenes pertenecen al video que difundió La Cámpora cuando la vicepresidenta tuvo que ser operada en el Sanatorio Otamendi por un pólipo sospechoso, a diez días de las elecciones generales.

El inédito video mostraba un momento de intimidad de Cristina Kirchner en 2010 en Olivos junto a sus mascotas cuando transitaba su primer mandato como presidenta. En ese momento, su marido y ex mandatario, Néstor Kirchner, aún vivía.

“Un compañero encontró este video inédito de Cristina en 2010, en Olivos, presentando a las mascotas de la familia. Hoy lo quisimos compartir como una muestra de cariño para todos aquellos y aquellas que desde las redes le desearon una pronta recuperación”, rezaba el tuit.

Para cerrar el resumen del 2021, agregaron un mensaje especial de Wado De Pedro en su despacho: “Un saludo para todos los remiseros y remiseras, muy buen 2022 y ordénense”.

SEGUIR LEYENDO