Santiago Cafiero fue papá por cuarta vez

Su mujer, Josefina Chávez, dio a luz a su primera hija en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro

Compartir
Compartir articulo
Santiago Cafiero, jefe de gabinete de ministros
Santiago Cafiero, jefe de gabinete de ministros

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, fue papá por cuarta vez. Su esposa, Josefina Chávez, dio a luz a una nena en las últimas horas, en el Sanatorio de la Trinidad, en San Isidro, distrito donde reside la familia.

Según pudo saber Infobae, Chávez comenzó con contracciones importantes anoche y fue trasladada al sanatorio. Luego de algunas horas de trabajo de parto, finalmente dio a luz –por parto natural– a su primera hija (ambos tienen tres varones).

La bebé se llama Julia. Nació a las 06:21. Además, registró un peso inicial de tres kilos seiscientos gramos. Este medio pudo confirmar que tanto la recién nacida como la madre se encuentran muy bien.

El posteo de Cafiero tras el nacimiento de su hija (@santiagocafiero)
El posteo de Cafiero tras el nacimiento de su hija (@santiagocafiero)

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, el funcionario publicó una foto de su bebé recién nacida. “¡Bienvenida, Julia! Te esperamos mucho y te amamos más”, escribió junto a la imagen.

Así, Santiago y Josefina ampliaron la familia, una familia que desde hace años convive entre la política y el peronismo.

Antonio Cafiero (foto de archivo)
Antonio Cafiero (foto de archivo)

Cafiero respiró política desde la cuna. Es nieto de Antonio Cafiero y su padre, Juan Pablo, también tiene una larga trayectoria en esa corriente.

Su abuelo fue un dirigente emblemático del peronismo: el ministro más joven de Juan Domingo Perón en 1955, varias veces diputado, gobernador de la provincia de Buenos Aires y senador nacional.

Su papá, más conocido como ¨Juampi¨, también siguió el camino de la política de su padre: fue diputado, ministro de Desarrollo Social, de Justicia y embajador argentino ante la Santa Sede hasta 2014.

Juan Pablo Cafiero (foto de archivo)
Juan Pablo Cafiero (foto de archivo)

Seguir leyendo: